Altavoces acabado Style

argovejo

Nuevo Forero
Hola, a ver si me podéis resolver una duda que tengo y que no acabo de ver claro, ¿cuántos altavoces trae el Wagon Style?, ¿cuatro o seis?, y ¿en puertas o puertas y salpicadero?.

Gracias amigos
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo diría que 7, detrás 2, en las puertas de delante si contamos los tweeters independientemente son 4, y en el salpicadero hay uno en el centro.
 

selkirk

Forero Activo
... pues ahora que lo dices, en el catálogo dice que son seis, pero ¿dónde?, yo juraría que en el mío (Wagon Style como el que dices) las rejillas de los laterales del salpicadero no llevan altavoz; dos en las puertas delanteras, dos en las traseras y dos más en...?
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
El mío es luxury , pero, detrás de los asientos traseros , donde se pone la bandeja, hay un altavoz a cada lado, cerca de los cristales, jajajaja
Mirar si es ahí
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo en mi coche no he sido capaz de encontrar los once altavoces q se supone q tiene.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo en mi coche no he sido capaz de encontrar los once altavoces q se supone q tiene.
@Toni163 , 2 traseros+2 en puertas traseras+2 en puertas delanteras+2 en salpicadero laterales+ 1 en salpicadero central+2 tweeter en salpicadero laterales= 11 altavoces.

Un saludo
 

Oscar Perez

Forero Activo
el mio tiene 3 mas de lo que viene en el manual... 1 en el asiento del acompañante y dos mas en los asientos de atrás es modelo Style+mujer+suegra+hija,,,, estos 3 altavoces últimos en ocasiones generan muchas interferencias con el resto de altavoces del coche y no se puede hacer nada..... espero no lean el post..... sino en breve tendré interferencias con la tele y restos de dispositivos de casa .... saludos a todos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Oscar, amigo, te la estás jugando. Cuidadín, cuidadín. Alguno podría hacerte chantaje.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Alguien sabe si el equipo de 6 altavoces trae la preinstalacion para los 5 que faltan con respecto al luxury? Tengo un style+ y me interesaría si fuera sólo comprar los altavoces y montarlos. Si hay que meter cableado paso pero si es solo conectar... Las rejillas del salpicadero las trae.
A ver si alguien sabe algo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Lo dudo puesto que el equipo bose usa amplificador externo, cosa que el normal no.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
A mi también me interesa, que en el passat me ocurrió lo mismo y resultó que la preinstalacion estaba ya puesta.
 

pachu

Nuevo Forero
Aprovechando el tema...
Ahora que voy a cambiar la radio quiero cambiar también los altavoces de las puertas ,según he leído son de 5x7/6x8.
Estoy buscando unos sencillos pero que mejoren los de serie que trae el active,sin amplificar y por unos 50 € la pareja.
¿algún modelo en concreto?

saludos
 

Wolf

Nuevo Forero
Hola a todos.
A ver si a alguno de vosotros os sucede algo similar con el equipo de sonido. No sé si será solo percepción mía o es un problema generalizado.

Estoy notando en mi coche (Mazda6 Wagon Style de 2014) que el equipo de audio no suena muy bien.
Cuando escucho la radio, con un volumen entre 10-20 suena bastante bien, pero al superar los 20 empieza a distorsionar.
A veces noto que en una misma canción el volumen disminuye.
Cuando escucho música desde el USB o CD, el volumen y calidad bajan. Para escuchar a un nivel similar que con la radio tengo que poner el volumen a 30 pero distorsiona algo.

¿os sucede a alguno de vosotros algo parecido?
Todavía tengo el coche en garantía y no sé si llevarlo al concesionario.
Muchas gracias.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Hola a todos.
A ver si a alguno de vosotros os sucede algo similar con el equipo de sonido. No sé si será solo percepción mía o es un problema generalizado.

Estoy notando en mi coche (Mazda6 Wagon Style de 2014) que el equipo de audio no suena muy bien.
Cuando escucho la radio, con un volumen entre 10-20 suena bastante bien, pero al superar los 20 empieza a distorsionar.
A veces noto que en una misma canción el volumen disminuye.
Cuando escucho música desde el USB o CD, el volumen y calidad bajan. Para escuchar a un nivel similar que con la radio tengo que poner el volumen a 30 pero distorsiona algo.

¿os sucede a alguno de vosotros algo parecido?
Todavía tengo el coche en garantía y no sé si llevarlo al concesionario.
Muchas gracias.
Hola Wolf.

Mi opinión es que el audio que pusieron en nuestros Mazda 6 es de calidad Media, al principio de tener el coche yo aprecié lo mismo, la calidad del receptor de radio es baja, enseguida pierde la señal y distorsiona bastante, ahora como llevo ya 2 años con el pues estoy acostumbrado, (pero con otros coches que tengo o he tenido, yo llego a Tarragona escuchando la misma emisora sin tocar el dial) y con el Mazda no llego a Vilafranca del penedes... esto es una realidad, por otro lado, la unidad de audio no tiene memoria de volumen, por lo que cada vez que cambias de modo tienes que estár configurando el volumen subirlo, bajarlo,, en definitiva, la unidad no es defectuosa, simplemente es así.... por si quieres ahorrarte un viaje al concesionario, pero si consigues algo, avisa... por mi parte me han cambiado una vez el modulo de bluetooth (para el tema de que no empiece siempre por la misma canción) y otro modulo del teléfono (para que no se descarge la agenda cada vez que arrancas el motor).... calidad de audio y otros sigue igual.

Quiero añadir , que en ocasiones apagas el motor dejando usb conectado sales del coche cierras puertas y cuando vuelves al coche lo arrancas e inicia con la radio a volumen 40, pero no siempre, solo cuando quiere, vamos tiene vida propia el equipo de audio del Mazda 6.


Coche muy bonito, buenas sensaciones del motor y dirección, comportamiento bueno pero moquetas, frenos y multimedia de coche de bajo coste una pena porque barato no es.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Tenéis el modelo 2015 o 2013?. Si tenéis el 2013 podéis cambiarselo y hay unos con android que tienen una pintaca....
Ya me gustaría poder cambiarselo yo al mío. El sonido va de PM (BOSE) pero el multimedia....
 

Wolf

Nuevo Forero
Gracias por vuestros comentarios.
En la siguiente revisión se lo comentaré, aunque me temo que no sacaré nada en claro. No sé si es problema solo de los altavoces o tiene que ver también el equipo multimedia.
Mi coche es del 2014, pero no sé si perderé la garantía si lo cambio por mi cuenta.
 
Arriba