Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Buenas, yo he preguntado en varios talleres sobre anular las EGR y en todos me dicen que no me lo recomiendan por que se satura antes el FAP. Que pensais?
Efectivamente. En China y en la India lo llevan a rajatabla.La válvula EGR está en el motor para reducir la contaminación de los gases de escape de motores diesel.
Cuando alguien la anula está propiciando una mayor contaminación ambiental.
Esos 2 pid tienen que marcar cero. Si no es asi pon una chapa en la egr principal y anda 100km o asi a ver si se enciende alguna luz. La comprobacion hazla con motor caliente y sin regenerar, a ralenti y acelerando ligeramente.Alguien sabe como se puede comprobar (voltaje,etc) que realmente las 2 EGR no se abren?
No es por desconfiar, però me quedaría más tranquilo.
Gracias
Esos 2 pid tienen que marcar cero. Si no es asi pon una chapa en la egr principal y anda 100km o asi a ver si se enciende alguna luz. La comprobacion hazla con motor caliente y sin regenerar, a ralenti y acelerando ligeramente.
Ver el archivo adjunto 9781
Son las posiciones de las 2 egr.
No te preocupes pues el humo blanco también me sale de vez en cuando al mío y me sale más al llevarle por ciudad un rato y luego lo pegó un pisotón sale una zorrera considerable de humo.Yo hice el año pasado la anulación de las egr, repro a 175cv y anular el sistema ese que aceleraba el coche en frío hasta las 1800 rpm.
Y el mes que viene tengo itv, se me está jodiendo el bimasa y a veces sale humo blanco por el escape, y no sé si es de la inyección o peor, que se me esté filtrando refrigerante a la cámara de combustión...
Exactamente lo mismo que tengo yo. Egr, 1800rpm y a 175cv. Pero también lo del humo blanco. Sobre el humo, sólo lo hace la primera vez que aceloro sobre 2500rpm o así, y en las siguientes aceleraciones ya no lo hace. Yo hice culata porque si entraba agua y cambie turbo porque ya Silvaba, pero sigue con lo del humo. Yo creo que es por la cámara de combustión fría, y no quema bien hasta que se calienta. ya que me pasa desde la anulación de la egr, y solo lo hace con el primer apreton. Si consigues averiguar algo de este tema, reportamelo. Un saludoYo hice el año pasado la anulación de las egr, repro a 175cv y anular el sistema ese que aceleraba el coche en frío hasta las 1800 rpm.
Y el mes que viene tengo itv, se me está jodiendo el bimasa y a veces sale humo blanco por el escape, y no sé si es de la inyección o peor, que se me esté filtrando refrigerante a la cámara de combustión...
Son las posiciones de las 2 egr.