Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias si lo que debería hacer es gastarlos yo jejejepues avisala.... cuando llegue a los 65 km pendientes es cuando se enciende... y suena... muy light...pero suena
pues chico en la furgo que llevo a diario me pasa igual y te aseguro que desde que avisa la reserva hasta el fondo me hago 100km y esta se traga 12 lts a los 100Sigo diciendo que es mentira que le quepan 62 litros.
Igual de mentira que cuando pone autonomía 0, evidentemente no es 0.
Una cosa es que desde que avisa la reserva se puedan hacer 100 kms (que pasa en todos los coches) y otra es que ponga autonomía 0 y se puedan hacer otros 100.desde que avisa la reserva hasta el fondo me hago 100km
En eso estoy contigoUna cosa es que desde que avisa la reserva se puedan hacer 100 kms (que pasa en todos los coches) y otra es que ponga autonomía 0 y se puedan hacer otros 100.
No lo veo lógico.
Estás confundido, créetelo, el depósito lleva 62 litros, solo un modelo que ahora no recuerdo lleva menos. Los últimos 10 litros no los cuenta y es cuando indicará la reserva y llegado un momento, el motor entrará en modo "protección" y no dejará superar un número de revoluciones.Sigo diciendo que es mentira que le quepan 62 litros.
Mi Xsara de 2003 dice 0 kms de autonomía y le haces 150km sin problemas.en eso s
En eso estoy contigo
Son los AWD o los WGN?El modelo que lleva menos de 62 lisros son los AWD como el mío. Sólo le caben 52.
Posiblemente la configuración sea la misma en todos los modelos, a mí me avisa bien (que no) y a vosotros aún os quedan esos10 litros de más![]()
Cierto, el resto llevan 62.AWD los tracción total.