Aviso de reserva

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Hola a todos una preguntita
Vosotros tenéis aviso acústico de la reserva o solo luminoso?
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Supongo que será por no sobresaltar al conductor, impresionante como piensan en la seguridad
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues a mi me suena.... un pip.... pero eso si no es muy sonoro... es igual que cuando baja de 5ºC.... si estas escuchando música casi ni te enteras.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Pues es lo que esperaba pero como lo seca siempre la jefa yo no lo he escuchado me lo ha dicho ella
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
pues avisala.... cuando llegue a los 65 km pendientes es cuando se enciende... y suena... muy light...pero suena
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Al final toco autonomía 0 llamada de la jefa nerviosa y yo gracias a vuestra ayuda triunfo diciendo no te preocupes cariño que llegas a la gasolinera, 54 lts con autonomía 0 por la que quedaba todavía 8 lts asi que los 100 km mas seguro , par mi esta perfecto mi anterior coche cuando pitaba le quedaban 2 lts en el deposito
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Sigo diciendo que es mentira que le quepan 62 litros.
Igual de mentira que cuando pone autonomía 0, evidentemente no es 0.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Sigo diciendo que es mentira que le quepan 62 litros.
Igual de mentira que cuando pone autonomía 0, evidentemente no es 0.
pues chico en la furgo que llevo a diario me pasa igual y te aseguro que desde que avisa la reserva hasta el fondo me hago 100km y esta se traga 12 lts a los 100
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
desde que avisa la reserva hasta el fondo me hago 100km
Una cosa es que desde que avisa la reserva se puedan hacer 100 kms (que pasa en todos los coches) y otra es que ponga autonomía 0 y se puedan hacer otros 100.
No lo veo lógico.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
en eso s
Una cosa es que desde que avisa la reserva se puedan hacer 100 kms (que pasa en todos los coches) y otra es que ponga autonomía 0 y se puedan hacer otros 100.
No lo veo lógico.
En eso estoy contigo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
"Japanesse logic".....
Sigo diciendo que es mentira que le quepan 62 litros.
Estás confundido, créetelo, el depósito lleva 62 litros, solo un modelo que ahora no recuerdo lleva menos. Los últimos 10 litros no los cuenta y es cuando indicará la reserva y llegado un momento, el motor entrará en modo "protección" y no dejará superar un número de revoluciones.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
El sonido de cuando entras en reserva creo que lo puedes configurar en la consola central. Si no recuerdo mal puedes seleccionar distintos volúmenes.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
El modelo que lleva menos de 62 lisros son los AWD como el mío. Sólo le caben 52.
Posiblemente la configuración sea la misma en todos los modelos, a mí me avisa bien (que no) y a vosotros aún os quedan esos10 litros de más:D:D:D
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
El modelo que lleva menos de 62 lisros son los AWD como el mío. Sólo le caben 52.
Posiblemente la configuración sea la misma en todos los modelos, a mí me avisa bien (que no) y a vosotros aún os quedan esos10 litros de más:D:D:D
Son los AWD o los WGN?
 
Arriba