Cambio automático en diésel,dudas

Pero quitando averías tampoco es tan caro el mantenimiento. A ver si alguien nos puede decir algo sobre el mantenimiento de este y su coste... Supongo que será aceite cada X kms.
Y 2000€ mas caro el coche que el mismo en manual

Pero quitando averías tampoco es tan caro el mantenimiento. A ver si alguien nos puede decir algo sobre el mantenimiento de este y su coste... Supongo que será aceite cada X kms.
Cada muuuuuuuuuuuuuchas XXXXXXXXXX. En el libro gordo que dan de contrapeso con el coche;) y hacia el final, tienes el mantenimiento completo del coche.

A mi me mola manual , pude pedirlo automatico pero eso me aburre jajaja

Yo vengo de un passat modelo del 2006, gasolina y automático. Mi primera intención era coger el mazda6 también automático pero tenía que ser diésel (cosa que no quería) y se me iba a casi 3000 € mas caro. Así que después de 8 años vuelvo al manual.

Hola yo tengo ya pedido un M6 175 automatico y ya es el modelo 2017
Me an dicho que tarda sobre unos cuatro meses más o menos
Que ría saber si él techo solar es aut o manual?

Yo vengo de un passat modelo del 2006, gasolina y automático. Mi primera intención era coger el mazda6 también automático pero tenía que ser diésel (cosa que no quería) y se me iba a casi 3000 € mas caro. Así que después de 8 años vuelvo al manual.

¿? el 2.5G sí es automático... o_O

Última edición:
Automatico sin dudas y si llevas el travel ni te cuento

Que es el travel?
Sé que el ochenta que e encargado lo tiene el pac travel

Perdón coche que e encargado trae el pac travel

Última edición por un moderador:
Perdonad, pero el techo solar es manual. O le das manualmente al botón, o na de na.:p:p
pulsas el botón y se levanta la parte trasera del cristal , les das hacia atrás y se abre entero ,hacia delante se cierra

pulsas el botón y se levanta la parte trasera del cristal , les das hacia atrás y se abre entero ,hacia delante se cierra
Y si le das fuerte al boton el asiento del acompañante sale eyectado al infinito

Volver