Y 2000€ mas caro el coche que el mismo en manualPero quitando averías tampoco es tan caro el mantenimiento. A ver si alguien nos puede decir algo sobre el mantenimiento de este y su coste... Supongo que será aceite cada X kms.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y 2000€ mas caro el coche que el mismo en manualPero quitando averías tampoco es tan caro el mantenimiento. A ver si alguien nos puede decir algo sobre el mantenimiento de este y su coste... Supongo que será aceite cada X kms.
Cada muuuuuuuuuuuuuchas XXXXXXXXXX. En el libro gordo que dan de contrapeso con el cochePero quitando averías tampoco es tan caro el mantenimiento. A ver si alguien nos puede decir algo sobre el mantenimiento de este y su coste... Supongo que será aceite cada X kms.
Tienes razón, ahora me has pillado, je je.Y 2000€ mas caro el coche que el mismo en manual
Yo vengo de un passat modelo del 2006, gasolina y automático. Mi primera intención era coger el mazda6 también automático pero tenía que ser diésel (cosa que no quería) y se me iba a casi 3000 € mas caro. Así que después de 8 años vuelvo al manual.
el control de crucero adaptativoQue es el travel?
Sé que el ochenta que e encargado lo tiene el pac travel
Perdón coche que e encargado trae el pac travel
Has encargado un pack y no sabes lo que trae?Que es el travel?
@Markes , si te pasas por Preséntate, nos permites darte la bienvenida al foro y aprovechas para contarnos lo que consideres.Que es el travel?
pulsas el botón y se levanta la parte trasera del cristal , les das hacia atrás y se abre entero ,hacia delante se cierraPerdonad, pero el techo solar es manual. O le das manualmente al botón, o na de na.![]()
Y si le das fuerte al boton el asiento del acompañante sale eyectado al infinitopulsas el botón y se levanta la parte trasera del cristal , les das hacia atrás y se abre entero ,hacia delante se cierra
Y si le das fuerte al boton el asiento del acompañante sale eyectado al infinito
La suegra de Mohicano,que ya sabemos el afecto que le tiene...Y si le das fuerte al boton el asiento del acompañante sale eyectado al infinito