Cambio de batería i-stop no funciona.

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Has puesto una que sea con start stop?
Recordar que siempre tiene que tener como mínimo el amperaje tanto el continuo como el de arranque. Si es más mejor, va a ir más suelta
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Pues no queda otra que llamar al taller y preguntarles aver qué pasa. Si lo solucionas informanos
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Una pregunta, avisa de alguna manera el coche, de que se esta agotando la batería?
 

Jbfran

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo llevo con ese mensaje casi tres años y de momento la batería aguanta, el 2.0 gasolina. Es la k venía de serie y llevo 95000km. Eso sí el s/stop no me funciona, pero me da igual.
 

Jbfran

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Ahora ya si que toca cambiarla, me han comentado que está al 15% y no quiero quedarme tirado Quiero hacerlo yo pero tengo la duda si se puede cambiar y ya está , o hay que pasar por el taller para que funcione el coche?
es un 2.0 gasolina de 146cv.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Finalmente cambio en "la casa" porque en Feuvert intentaron colocar una Varta pero no asentaba bien, quedaba inestable. Al final, con iva y mano de obra, 295 lereles...
 

icsgreen

Nuevo Forero
Me acaban de clavar 242 €, mano de obra e iva incluido en taller oficial. Han puesto la sh0218520c9d, creo que alguien la ha referido más arriba. He andado hoy unos 40 km, y no se ha activado el istop. Solo he encontrado referencia de esta batería en una página rumana y el resto de páginas son rusas. Eso si, me han dado tres años de garantía, pero aún así no estoy muy conforme. La anterior batería me ha durado desde enero de 2015, aunque según cuentan podía haberla estirado algo más. Veremos cuanto dura ésta.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Me acaban de clavar 242 €, mano de obra e iva incluido en taller oficial. Han puesto la sh0218520c9d, creo que alguien la ha referido más arriba. He andado hoy unos 40 km, y no se ha activado el istop. Solo he encontrado referencia de esta batería en una página rumana y el resto de páginas son rusas. Eso si, me han dado tres años de garantía, pero aún así no estoy muy conforme. La anterior batería me ha durado desde enero de 2015, aunque según cuentan podía haberla estirado algo más. Veremos cuanto dura ésta.
4 añitos de batería..... Pues no lo veo mucho tiempo. Lo del i-stop se supone que cuando ruedes y cargue, desaparecerá el fallo, en caso contrario igual te toca ir al conce y que te hagan un reset del i-stop
 
Arriba