Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Envejecer, envejecen bien todos los colores... salvo en las zonas donde ya no hay pintura por chinazos, leves roces... Y mira que jamás había tenido yo tanto chinazo en un coche. En esas zonas la pintura brilla por su ausencia... pero el resto envejece muy bien.Yo solo te puedo decir como esta después de un año y de momento envejece bien.
Bueno lo de los chinazos si que me tiene un poco cansado..... yo tampoco en mi vida me había fijado tanto en los chinazos (o micro-chinazos)Envejecer, envejecen bien todos los colores... salvo en las zonas donde ya no hay pintura por chinazos, leves roces... Y mira que jamás había tenido yo tanto chinazo en un coche. En esas zonas la pintura brilla por su ausencia... pero el resto envejece muy bien.
Edito: Y los sábados me tiro toda la mañana con el pincelito... Tengo complejo de Picasso.
Hola,Buenas, os ha pasado a alguno en el Soul red que este el coche entero con micro arañazos como efecto telaraña? en el mio solo se ve cuando le da la luz del sol directa pero si le da se ve mucho, conoceis alguna solución?
La cuestión está en encontrar un taller de detallado, que sea bueno y que te fíes de ellos. Luego está el plantearse si merece la pena. Yo, con tres años que tiene mi coche, ya me he olvidado de las telitas de araña, y ya no veo los pequeños desconchones...Hola,
Yo lo llevaría a un buen taller de detallado y te lo solucionan seguro.
Saludos,
Si, hay que investigar un poco antes, en ciudades grandes siempre habrá más oferta que en las pequeñas, pero en un taller de pintura, que de esos hay muchos en cualquier ciudad, probablemente te puedan hacer el mismo trabajo. Y siempre está la opción de leer un poco por foros especializados, comprar los productos y hacerlo uno mismo.La cuestión está en encontrar un taller de detallado, que sea bueno y que te fíes de ellos. Luego está el plantearse si merece la pena. Yo, con tres años que tiene mi coche, ya me he olvidado de las telitas de araña, y ya no veo los pequeños desconchones...
Me alegra mucho leer esto, me daba miedo el snowflake por el brillito que podría dar, soy deblanco básico, siempre lo he sido y creo que siempre lo seré... O no, cuando me den el coche saldré de dudasYo tengo un snowflake y es precioso. Bastante sufrido. No se nota mucho la...
Además, yo monto las 19" en grey. Con el blanco, las lunas tintadas y las barras del techo en el color oscuro, queda genial.
Yo lo compré en este snowflake, que es blanco perla, por que siempre me ha gustado.
Creo que no te arrepentirás![]()