Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    136
No podía ser otro. Supongo que cambio manual.

Natural. Típica elección de los que les gusta conducir.

En el futuro los coches conducirán solos.:cool:

Natural. Típica elección de los que les gusta conducir.

En el futuro los coches conducirán solos.:cool:
Creo que está naciendo un bando nuevo...esto va a ser un batiburrillo de tribus.:p
Un saludo.

Ya sabes, enseño el pico de la muleta, por ver quien entra al trapo.

Kilómetros motor: 2.500 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 55 km/h
Consumo medio: 4.8 l/100 km

Kilómetros motor: 2.500 km
Velocidad media: 55 km/h
Consumo medio: 4.8 l/100 km
No sabia que este modelo lo hacian hibrido o es que te has confundido de foro. Es broma, pero joder como lo haces

Kilómetros motor: 5.700 km
Velocidad media: 71 km/h
Consumo medio: 4.9 l/100 km

A mi me salen 5 l a los 100. Esto quiere decir que por cada 60 € de gasoil antes gastaba 105 € de gasolina.

Eduart: la foto del Eurofighter en tu avatar, ¿eres aficionado a los aviones o trabajas en aeronáutica?.

Saludos.

A mi me salen 5 l a los 100. Esto quiere decir que por cada 60 € de gasoil antes gastaba 105 € de gasolina.

Eduart: la foto del Eurofighter en tu avatar, ¿eres aficionado a los aviones o trabajas en aeronáutica?.

Saludos.
upload_2014-7-23_18-18-29.jpeg Reala, muy mal ese consumo irresponsable. Estás haciendo una conducción abrasiva para el medio. Las partículas hay que quemarlas, no emitirlas. Fíjate por ejemplo en el consumo de @Gato, consumos redondos, sin miramientos y capicúa además.

Un saludo.

Juar juar juar juar.

Mohi, Gato: estáis sembrados pero yo creo que Gato quiso decir que a las 11 se pone a 100. Debe ser que le va a visitar su novia para jugar al parchís. Es una actividad muy estresante.

Yo acabó de hacer 900km con un depósito, conduciendo como a mi me gusta y por el tipo de vías que uso normalmente. Estoy satisfecho

Que pasa tios! Los números que saco corresponden al uso que le doy pa ir y venir del curro. Al estar nuevecito voy muy amariconao y ayuda mucho el que la mayoria de km sean por la M-30 madrileña, que vas despacito y sin parones.

Este último depósito, en el que incluye un viajecito de 400 km, me ha marcado 5.3 L/100 y la vel. media es de 58km/h.

Saludos.

Me has pillado Reala, trabajo en aeronáutica, para una subcontrata de Airbus. ¿Tu también estás metido en el mundillo?

Actualmente en EPI, el consorcio que fabrica el TP400 para el A400M.

Para los del otro lado, este motor usa diésel del malo, y sólo da 11.000 CV. El punto está bien puesto: es de miles.

Bueno, como supongo que ya habréis observado, el consumo medio que marca el coche no es real.

Mediante una app voy anotando los repostajes desde el inicio y el resultado es otro:

Km desde el inicio: 6.814 km.
Repostajes: 1º a los 78 km. Último hoy con 6.814 km.
Total repostados: 357 lts.
Km recorridos reales: 6.736

Por tanto me sale un consumo de 5,3 lts/100. El coche marca 4,9 litros. Aproximadamente un 8% de error.

Con el último depósito he conseguido hacerle 1.200 km y todavía tenía para un poco más (Autonomía 51 km). He hecho una foto, lástima que no pueda insertarla directamente.

Volver