Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que está naciendo un bando nuevo...esto va a ser un batiburrillo de tribus.Natural. Típica elección de los que les gusta conducir.
En el futuro los coches conducirán solos.![]()
No sabia que este modelo lo hacian hibrido o es que te has confundido de foro. Es broma, pero joder como lo hacesKilómetros motor: 2.500 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 55 km/h
Consumo medio: 4.8 l/100 km
Kilómetros motor: 2.500 km
Velocidad media: 55 km/h
Consumo medio: 4.8 l/100 km
Vaya números tenéis los del lado obscuro.....Kilómetros motor: 5.700 km
Velocidad media: 71 km/h
Consumo medio: 4.9 l/100 km
Vaya números tenéis los del lado obscuro.....
Un saludo.
Menos mal que alguien del lado obscuro quema más partículas. Eso se le llama conciencia por el medio ambiete.El mío, en eso, es como un gasolina V6, de 7,6 litros no bajo
Saludos
A mi me salen 5 l a los 100. Esto quiere decir que por cada 60 € de gasoil antes gastaba 105 € de gasolina.
Eduart: la foto del Eurofighter en tu avatar, ¿eres aficionado a los aviones o trabajas en aeronáutica?.
Saludos.
JajajajaVer el archivo adjunto 336 Reala, muy mal ese consumo irresponsable. Estás haciendo una conducción abrasiva para el medio. Las partículas hay que quemarlas, no emitirlas. Fíjate por ejemplo en el consumo de @Gato, consumos redondos, sin miramientos y capicúa además.
Un saludo.
A mi me salen 5 l a los 100. Esto quiere decir que por cada 60 € de gasoil antes gastaba 105 € de gasolina.
Eduart: la foto del Eurofighter en tu avatar, ¿eres aficionado a los aviones o trabajas en aeronáutica?.
Saludos.