Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo esas pruebas ya las he hecho. Además con el mio, al ser cambio automático, al cambiar en modo secuencial te mantiene la velocidad de crucero (en el manual al pisar el embrague para cambiar, lo desactiva), y en condiciones "normales", consume menos en marchas más largas, según el consumo instantáneoEsta tarde vamos a salir de dudas, voy a hacer un tramo de autovía y voy a ir en 3° a 120, 4° a 120 y 5°a 120. Haber el consumo instantáneo que me da.
Estoy de acuerdo con josevcia.No estoy de acuerdo. Según tu lógica gastaría la mismo a 4000 rpm en 3a. A mayor rpm, mayor consumo. Cuando menos consume el coche a velocidad mantenida es a unas rpm cercanas al par máximo del motor.
En esas condiciones está bien.Madrid - Vigo
150 velocidad crucero 3 adultos clima y petao hasta los topes.
Hoy sin viento 6.7litros
Muy contento
En esas condiciones está bien.
Clima en eco?
Dónde se pone el clima en eco?En esas condiciones está bien.
Clima en eco?
Pulsando Botón A/C en el clima, cambias de modo de funcionamiento. Pondrá A/C ECO en pequeño el la pantalla del clima, encima del marcador de la velocidad del ventiladorDónde se pone el clima en eco?
De nada! Básicamente el modo ECO usa menos el compresor del A/C por lo que debería gastar menos combustible y restarle menos potencia al motor. Yo siempre lo llevo asi y no he necesitado nunca ponerlo en modo normal...Y qué función tiene?. Gracias por cierto.
Pues lo pruebo porque no sabía ni que existía. Mi modelo es del 2015. Lo tendrá?
Buenas, te vas a la pantalla de ahorro de combustible, te van a aparecer el dibujo de un coche, y 3 iconos, motor, a/c, batería con una luz azul alrededor del icono, y debajo te pone "listo".hola buenos dias ,mi pregunta es cuando se hace la regeneracion al mazda yo acabo de comprar mazda 6 de 2013 con 84000km.