Desactivación permanente i-stop | Página 3 | Club Mazda6

Desactivación permanente i-stop

Nanosierra

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon gasolina
Me gustaría poder meterle mano, pero ya no tengo portátil ni cable, si alguien se presta por Málaga o Fuengirola, le invito a un par de birras je je.
He encontrado esto, no sé si lo habéis visto alguna vez y alguno lo habéis probado:
#Aliexpress € 13,67 | Función de arranque y parada automática para Mazda Axela Atenza CX-5, accesorios para coche

Gizvo

Forero Activo
Para que quereis desactivarlo permanentemente? En el automatico por ejemplo como el mio no hace falta, el coche se apaga cuando quieres y pisas el freno mas de la cuenta, si no no entra. En el manual supongo que es diferente va con embrague

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Me gustaría poder meterle mano, pero ya no tengo portátil ni cable, si alguien se presta por Málaga o Fuengirola, le invito a un par de birras je je.
He encontrado esto, no sé si lo habéis visto alguna vez y alguno lo habéis probado:
#Aliexpress € 13,67 | Función de arranque y parada automática para Mazda Axela Atenza CX-5, accesorios para coche
Me parece curioso, pero me da respeto que vaya eso a quemar algún circuito o algo, vete a saber como desactiva el i-stop.

YO por ahora sigo cada dia al arrancar pulsando el botón del i-stop, aunque ya se lo que haré cuando acabe la garantía: meter un relé para "auto activar" el botón de i-stop puenteandolo. Lo he visto en un foro de cx5 y me parece buena idea

Mingo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda cx-5 2.2 skyactiv
Hola, tengo un Mazda CX-5 2.2 150 cv Skyactiv agradecería muchísimo un poco de ayuda para anular i-stop mis cadenas originales del módulo SSU sin las siguientes y no se como tengo que dejarlas, gracias de antemano

Adjuntos

Mingo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda cx-5 2.2 skyactiv
Hola gracias a la clarisima explicacion del compañero mcguli e conseguido calcular y modificar las cadenas originales del modulo SSU de mi mazda cx-5 y anular definitivamente i-stop,anexo la foto con los pasos seguidos.
Un Saludo

Adjuntos

Arriba Pie