Desactivación permanente i-stop

Yo llevo año y medio con el micro desconectado y no he tenido ningún problema.
Se supone que ese micro es para activar la alarma en caso de que abran el capó.
 
Tengo una maquina de diagnosis, VDEN- Mod.400 y tiene tantas cosas que le tengo mucho respeto el enredar con ella. Alguien del foro tiene esta maquina ?.
 
Si Jomer, dices bien, si, es un micro para el sistema de alarma que esta en contacto con el interruptor de arranque y que su función seria el desactivar el sistema de poder arranca el coche, cosa que no lo hace, entonces AQUI hay gato encerado, y que es pues uno no lo sabe, por ello digo que la centralita puede memorizar una memoria nueva de trabajo sin llegar a provocar fallos, eso si es posible que pase, ya que hay tarjetas que si lo hacen ellas solas y se adaptan en una memoria nueva.
 
Pues aparte de que no se encendían las luces cuando lo cerraba (creo que no se activaba la alarma), tenía dudas de si funcionaba bien todo lo demás, como el detector de tráfico trasero etc... Así que ante la duda.... lo volvía a dejar como estaba.

Yo no lo desconecté, solo lo giré para que no detectase capó cerrado. Al creer que el capó está abierto, hace cosas raras.
 
Na, yo este metodo no puedo hacerlo porque tengo alarma.

Y desconectar ese micro es de jar también la alarma quitada.
 
Tengo quitadas la tapa de plástico y el protector. Me falta el final, aflojar tornillo y girar contacto, pero diría que mi modelo no corresponde al de las fotos. Ayudita please?
 
Última edición:
Eso lo hice en mi MK3.
Prueba a hacerlo, no pierdes nada.
Y si ves que deja de funcionar algo, es reversible.
Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Por cierto, eres de Villaverde?
 
Eso lo hice en mi MK3.
Prueba a hacerlo, no pierdes nada.
Y si ves que deja de funcionar algo, es reversible.
Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Por cierto, eres de Villaverde?

Mañana lo intentaré. En la foto que hecho a mi modelo se ve q son similares, espero acertar con el tornillo a aflojar y sensor a mover.
Y no, no soy de Villaverde. Somos muchos los kaisers
 

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Prueba no superada. Lo he hecho en el garaje, aflojar el tornillo y mover la palanquita y manguito
hacia la izquierda, apretar tornillo.... Arrancar el coche y sigue parpadeando.
En la próxima visita al taller pediré ayuda. Gracias de todas formas
 
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