Desconfigurado de elevalunas eléctrico

M6 MK1 143D

Forero Activo
Saludos!

Comentando otro tema he caído en que mi M6 tiene un fallo recurrente, se trata de que la función automática de subir o bajar del todo la ventanilla con un solo toque se desconfigura a veces, obligándote a estar con el dedo todo el rato en subir o bajar la ventanilla para operar con ella.

En varias ocasiones al principio de tenerlo fui a la casa con el problema y no daban con el arreglo en garantía, pero al final el técnico de taller me explicó que se producía el fallo al usar las ventanillas con el motor parado y las puertas abiertas, por ejemplo.

Para solucionarlo basta con bajar y subir las cuatro ventanillas a la vez, cosa no fácil, pero que una vez se realiza desaparece el error.

Por si os ha pasado... XD...!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En el MK3, si no me equivoco solo se desprograman las ventanillas en caso de desconectar la batería. Algún compañero lo ha comentado cuando le cambiaron el módulo y creo que se solucionaba de una forma similar, cerrándolas del todo y manteniendo pulsado durante un momento.
 

Nacho G.

Forero Habitual
En el libro del vehículo indican como volver a configurarlo
Me parece recordar que era dar al contacto sin arrancar, bajar del todo la ventanilla y dejar el botón hacia abajo 3 segundos. Apagar del todo y arrancar... Fíate más del libro que de mi memoria
 
Arriba