Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío creo que atrás ha bajado menos que el tuyo, también las llantas se notan bastante con lo que es complicado hacer el cálculo al comparar entre los dos:
![]()
No hace falta que preguntes más.Yo he preguntado precio en varios sitios y m preguntan si mi coche lleva chasis sport o normal y no tengo ni idea.
En enero le puse los muelles rebajados pero el coche lo compre con los muelles normales, entonces sera chasis normal no?.
Era chasis normal, pero lo has convertido en sport. Los B8 te valen, los B6 no.En enero le puse los muelles rebajados pero el coche lo compre con los muelles normales, entonces sera chasis normal no?.
Gracias compañeros por resolverme esa duda, mañana llamare a otro sitio para pedir presupuesto. Tarde mas o menos se los pondre ayer fui por autovia a velocidades ilegales y se hecha en falta ese aplomo ,en mi anterior coche llevaba los b6 y era una gozada, aunque sacrifique confor pero ganare en todo lo demas.
Dependerá de la presión de los neumáticos...jjjjjkkk!Pues si amortiguadores de serie y muelles cortos pues van comprimidos los amortiguadores y no trabajan en su rango y tambien duraran menos pero bueno hay mucha gente que hace eso y cuando pueden cambian a los amortiguadores idoneos. A lo de la altura hay gente que dicen q con los b8 suben un pelin al ser mas duros ,no lo se si sera cierto.
Para eso no hace falta tocar muelles, ni unos muelles más cortos corrigen este problema.
Lo único que consigues es un coche más bonito porque va más bajo.
Los balanceos se corrigen frenando la extensión del amortiguador, no cambiando los muelles.