Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pone en blanco y negro lo comentado tantas veces y así lo dicen las revistas especializadas.He hecho las mismas (o lo más similares posibles) mediciones con un sonómetro profesional Brüel & Kjær 2238 Mediator con los siguientes resultados:
Parado en garaje -> menor de 20 db
Parado en ciudad i-stop -> no es significativo porque vivo en un pueblo pequeño y no hay mucho tráfico
Ralentí a 750 revoluciones-> 38.1 db
Radio (vol a 21) música suave -> 55.4 db
Acelerando a 3000 revoluciones -> 59.4 db
Climatizador, ventiladores al máximo -> 52.9 db
Distintas Velocidades
50 km/h -> 59.1 db
80 km/h -> 62.3 db
100 km/h -> 64 db
120 km/h -> 67.2 db
140 km/h -> 69.1 db
La carretera estaba aceptable / bien en cuanto al asfalto.
lo del tractor jajajajj lo dirán los que tengan un petroleroPone en blanco y negro lo comentado tantas veces y así lo dicen las revistas especializadas.
El tema de los ruidos es como los colores,,,, para gustos............... Pero estate seguro que llegará siempre alguien diciendo que esa medición no es correcta y que su coche hace mucho ruido (vamos un tractor),,,, y si no al tiempo.
Aquí la cosa cambia, eso ya es mas normal. De hecho son bastante buenas.He hecho las mismas (o lo más similares posibles) mediciones con un sonómetro profesional Brüel & Kjær 2238 Mediator con los siguientes resultados:
Parado en ciudad i-stop -> no es significativo porque vivo en un pueblo pequeño y no hay mucho tráfico
Distintas Velocidades
50 km/h -> 59.1 db
80 km/h -> 62.3 db
100 km/h -> 64 db
120 km/h -> 67.2 db
140 km/h -> 69.1 db
Sobre tu medición tenia menos dudas, era mas sobre la realizada con el teléfono apoyado en la bandeja donde la toma de corriente, aunque insisto que la medición de ambos casos parecen buenas dado que la del teléfono hay siempre una diferencia de 20 db con tu medición y eso puede ser un tema de calibraciónFran1967, llevas razón en lo de que no toque ningún elemento. Yo lo he hecho con el sensor del sonómetro en el aire, lo más alejado posible de cualquier superficie, aunque como iba solo, estaba apoyado en el reposabrazos. Lo ideal hubiera sido que alguien lo tuviera en el aire en el centro del habitáculo, pero de la manera que lo he hecho no puede haber casi ninguna diferencia con una medida totalmente exacta.
Para eso alguien tendría que probar los dos coches en el mismo trayecto y a la misma velocidad. O probar con el mismo medidor en un wagon, para comparar con los resultados de jdescalz, que parecen fiables. Por lógica el wagon sera algo mas ruidoso por llevar las barras en el techo y por tener mas culo, aunque sea poca diferencia.Bueno. Volviendo al tema del ruido en los vehículos, y modelos. Finalmente ¿en cual se oye más, en el Sw o el sedan...?
Anda que no es difícil venderte el coche ni na....Bueno. Volviendo al tema del ruido en los vehículos, y modelos. Finalmente ¿en cual se oye más, en el Sw o el sedan...?
Pues lleva asi dos meses.. Y no hay formaAnda que no es difícil venderte el coche ni na....![]()
He hecho las mismas (o lo más similares posibles) mediciones con un sonómetro profesional Brüel & Kjær 2238 Mediator con los siguientes resultados:
Distintas Velocidades
50 km/h -> 59.1 db
80 km/h -> 62.3 db
100 km/h -> 64 db
120 km/h -> 67.2 db
140 km/h -> 69.1 db
En eso te doy toda la razón, yo me lo quedaría al menos por una temporada, ese coche creo que siempre tendrá un buen comprador.Jjjjj.
Es complicado tropa. Desprenderse de mi machina de 5 cilindros, "traición" Quattro 210 cvs y mas de algún burro...es una decisión a pensar muy bien. Más cuando estas encantado con ella.
TouchééEn eso te doy toda la razón, yo me lo quedaría al menos por una temporada, ese coche creo que siempre tendrá un buen comprador.
El enfoque de la marca y modelo es muy similar a Mazda y al modelo 6.A ver.... con tanto cariño que le tienes a tu coche... y con lo bien que lo conservas.... es evidente lo difícil de la decisión, pues nada coche nuevo para tu mujer... veras que contenta se pone jeejejej
He hecho las mismas (o lo más similares posibles) mediciones con un sonómetro profesional Brüel & Kjær 2238 Mediator con los siguientes resultados:
Distintas Velocidades
50 km/h -> 59.1 db
80 km/h -> 62.3 db
100 km/h -> 64 db
120 km/h -> 67.2 db
140 km/h -> 69.1 db