Desilusionado con la suspensión

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Re centrándose en el tema de este hilo...
Desconozco como esta hoy día Koni y si le irían bien unos Regulables a nuestra preciosa montura (al Puagpassat puedes ponerle unos Monroe que le sentarían estupendos)
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Veo que es un coche que te gusta
:roflmao::roflmao:


Es un poco a lo que voy... al cuchillo. Y eso de dar y no dejar :mad::mad:.
Ya digo que no he llevado el m6 automático y no puedo hablar(y). Era una impresión que me ha dado al hacer una media de lo automáticos que he llevado
Siempre deja reducir a menos que lo pases de las máximas, aunque sean muy altas, reduce. Yo me lo compré queriendo el manual, pero por el modelo tenía que ir al automático, pero al final estoy muy contento, y más con el modo Sport, que cambia la respuesta del volante, acelerador y cambio. :)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Siempre deja reducir a menos que lo pases de las máximas, aunque sean muy altas, reduce. Yo me lo compré queriendo el manual, pero por el modelo tenía que ir al automático, pero al final estoy muy contento, y más con el modo Sport, que cambia la respuesta del volante, acelerador y cambio. :)
Yo ya lo he comentado más de alguna ocasión.
En mi caso quería tracción total y el más potente.
Y estando enamorado del M6 Sw pues únicamente había la opción del automático...
Si hubiera existido manual de Cabeza lo hubiera elegido.
Y si hubiera habido un 200 cvs también
O 225 puestos a soñar
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Yo ya lo he comentado más de alguna ocasión.
En mi caso quería tracción total y el más potente.
Y estando enamorado del M6 Sw pues únicamente había la opción del automático...
Si hubiera existido manual de Cabeza lo hubiera elegido.
Y si hubiera habido un 200 cvs también
O 225 puestos a soñar
Por ejemplo no puedes coger el AWD a menos que sea cogiendo la caldera. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hoy he llevado un vw passat de principios de 2017 automático. 130 diesel creo que era. He de decir que cabenzoncillo como mi golf IV y suspensión rollo la del m6. Un detalle que yo me he dado cuenta o me ha parecido, no sé que pensareis.
Yo soy de cambio manual, no me van los automaticos, eso de que el coche crea cuando bajar o subir marcha no me va, llamarme purista. Llevaba levas, pero vamos, como en la malloria de los automáicos que he llevado, le das a la palanca y baja cuando al coche le da la gana. El caso es que este vw no es la excepción y le daba para bajar marcha pero "nanai". Como no llevaba la tracción que yo creeria conveniente, el coche tendia a ser mucho más "barca" de lo que yo estimo que hubiera sido, si el cambio me hubiera dejado reducir y entrar en las curvas en la marcha que yo estimaba, no la que estimaba el coche, teniendo màs tracción y màs control del coche. Vamos que me ha dado un ascazo el coche que me he guardado la opinión al feliz propietario :love:.
No he llevado el m6 berlina en automatico, pero creo que a lo mejor, la falta de tracción por la relación de marcha del coche, afecta en lo que hablais :rolleyes:. Quedando el coche en una marcha alta, matado la tracción y dejando el coche con la inercia.
No sé hablo de la sensación de los automaticos que he llevado.
Solo libro la del m5 en modo M :p y alguno más, pero modelos deportivos que las relaciones del automático son distintas por los modos de conducción.
Los que teneis automáticos ya me podéis poner a parir:roflmao::roflmao::roflmao:
Repito es la sensación que me ha dado. No afirmo.
Pues he de decir que algo de razón llevas, aunque también te digo que los cambios de doble embrague son mucho más rápidos que los de convertidor de par de mazda. Los dsg de vw no los he llevado pero el powershisft de ford funciona muy bien. Yo también soy de cambio manual y compré el m6 automático y he de decir que cuesta acostumbrarse a este cambio si eres de manual. A mi eso de dejar al coche cambiar cuando quiere no me acaba de convencer, aunque reconozco que es muy cómodo. Mis sensaciones personales del cambio automático en modo manual es que es lento para subir de marcha, para reducir es más rápido.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Pues he de decir que algo de razón llevas, aunque también te digo que los cambios de doble embrague son mucho más rápidos que los de convertidor de par de mazda. Los dsg de vw no los he llevado pero el powershisft de ford funciona muy bien. Yo también soy de cambio manual y compré el m6 automático y he de decir que cuesta acostumbrarse a este cambio si eres de manual. A mi eso de dejar al coche cambiar cuando quiere no me acaba de convencer, aunque reconozco que es muy cómodo. Mis sensaciones personales del cambio automático en modo manual es que es lento para subir de marcha, para reducir es más rápido.
No es lento en sí, la actuación es rápida tanto para subir como para bajar, pero si es cierto que para subir tiene un ligero retarde desde que pulsas la leva hasta que se acciona el cambio, es solo acostumbrarse. Para bajar no pasa, es casi inmediato.

Mejor abrir un hilo del tema de cambio manual o automático y no desviarnos más de lo que lo estamos haciendo.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Yo tengo los Eibach de casa, va el coche más asentado y plano que el de un amigo por ejemplo, que lo tiene de casa. Está claro que lo que dice ninja lleva razón y el coche es algo rebotón, la suspensión/amortiguación tira a cómoda en este modelo, en anteriores no tanto. Cuando pueda pondré los Bilstein B8, pero el tema de la garantía me frena, por aquello de que te digan a algún fallo que no por el cambio de amortiguadores.

Por ejemplo, y hay otro hilo, a mí me suena la suspensión delantera cada vez que sube o baja un resalto, es un sonido como a chirrido y a algo suelto. Estoy tratándolo con el taller. ¿A ninguno que hayáis cambiado algo en la suspensión os ha pasado?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo tengo los Eibach de casa, va el coche más asentado y plano que el de un amigo por ejemplo, que lo tiene de casa. Está claro que lo que dice ninja lleva razón y el coche es algo rebotón, la suspensión/amortiguación tira a cómoda en este modelo, en anteriores no tanto. Cuando pueda pondré los Bilstein B8, pero el tema de la garantía me frena, por aquello de que te digan a algún fallo que no por el cambio de amortiguadores.

Por ejemplo, y hay otro hilo, a mí me suena la suspensión delantera cada vez que sube o baja un resalto, es un sonido como a chirrido y a algo suelto. Estoy tratándolo con el taller. ¿A ninguno que hayáis cambiado algo en la suspensión os ha pasado?
A mi me paso en el 159 al montar los Bilstein.
Pase por el taller Donde los montaron, echaron un spray especial y fuera problema
Uno específico, nada de echarles grasas de litio ni silicona... Que la podéis cagar
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo estuve a nada de cogerme una lavadora con ruedas llamada VW DSG, la verdad que de suspensión no lo probé, pero los alemanes suelen ir más bien duros. Lo que más me gustaban eran las pijaditas la verdad.

Menos mal que justo antes pasé por Mazda a pedir una oferta :)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo estuve a nada de cogerme una lavadora con ruedas llamada VW DSG, la verdad que de suspensión no lo probé, pero los alemanes suelen ir más bien duros. Lo que más me gustaban eran las pijaditas la verdad.

Menos mal que justo antes pasé por Mazda a pedir una oferta :)
Jjjjj
Os ha molado mi cariño por el Passat.
Kooomo mol@

Afortunadamente afortunado de haber escogido un Mazda.
Desde luego que si buscas algo diferente no hay color.
Si te conformas con llegar al concesionario y llevarte lo primero que ofrezcan, u passat gris plata es lo tuyo
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Un Ex-Passat que estuvo a punto de repetir......... hasta el momento me alegro que no haber repetido a pesar de gustarme que vayan un poquito más duros de suspensión.

En mis dos primeros coches en cuanto pude le cambié los amortiguadores por unos Selex (imagino que algunos los conocereis) y cambiaron de la noche al día. Desgraciadamente Selex cerró :(
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Un Ex-Passat que estuvo a punto de repetir......... hasta el momento me alegro que no haber repetido a pesar de gustarme que vayan un poquito más duros de suspensión.

En mis dos primeros coches en cuanto pude le cambié los amortiguadores por unos Selex (imagino que algunos los conocereis) y cambiaron de la noche al día. Desgraciadamente Selex cerró :(
Lo se
Eran muy afamados
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Aquí hay comerciales de blistein, seguro!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Rapel para febrero
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba