DESILUSIONADO CON EL RUIDO

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
El enfoque de la marca y modelo es muy similar a Mazda y al modelo 6.
Un leve escalón por debajo en la categoría premium (como odio ese calificativo), relación calidad precio muy superior a las alemanas... Y que ambas, Alfa y Mazda no diseñan lavadora ni electrodomésticos con ruedas y qie necesitan siempre siempre de acabados Slines, Amgs o Ms para al menos entrar por los ojos.
Un mazda, cualquier, es bonito en calzoncillos. Igual que alfa romeo
Estuve buscando un 159 familiar antes de comprar este y llegué tarde con uno de los últimos que se habían fabricado ,era precioso, cuero marron ,exterior gris , no plata, un pelín más oscuro, 32.000km 2.0 jtd de 170cv y me hubiera ahorrado mucho dinero , el 159 puede que sea uno de los coches más bonitos de los últimos treinta años, a mí es que los de giugiaro me ponen:) bueno el caso es que al enseñarle el Mazda a mi suegro lo probó y dijo que le recordaba mucho al 156 que tuvo...que llevaba el mismo cinco cilindros que el tuyo, creo que cambia la culata y periféricos y se deshizo de él con 700.000km ,sigue circulando hoy y de eso hace mucho esto fue en el 2004 o por ahí...

https://www.clubmazda6.com/attachments/image-jpeg.2934/?temp_hash=1a92baff954ef6a347f417239e84c48b
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Arriba