loro4f
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 luxury soul red
Joer, pero si estan nuevas! [emoji33]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese miedo hace que lo mismo no los rote para no tener que cambiar los 4 de golpe.Yo acabo de cumplir 50000 esta noche. Los turanza de origen rotados dos veces, calculo y espero unos 20000 mas.
M6 150 diesel automático.
Conducción casi siempre autovía rapidito o 20% de curvas y montaña.
Me da miedo el doa que tenga que cambiarlos.
Estoy de acuerdo, pero soltar cerca de 1000€ de golpe...Cuando los cambias de golpe acostumbras a tener menos problemas de ruidos y vibraciones.
Creo que me decantaré por otra medida pero nunca duran tanto como los de serie , no se porqué.
Pues ya me estas diciendo el truco para apuntarlo.Espero menos de 800
pero las ruedas las tienes asi?
Cada rueda son sobre 180 incluso los turanza por ejemplo en norauto los tienes por 185€.Estoy de acuerdo, pero soltar cerca de 1000€ de golpe...
La 225/45?En norauto son 200 con mano de obra incluida
pues no se,galicia aragon muy a menudo,autovia y nacional,grava no es,pero lija gorda,y quemar rueda no,eso si,paso fuerte por curva,pero aun asi comparando....Joder... circulas por grava o que?
Vamos salvo que salgas quemando rueda todos los dias, no me explico esa duración...
26000 me han dado de si los delanteros,los traseros aun estan bien,montare nuevos en el eje trasero y estos pasaran al delantero para cambiar de dos en dos.A mí los Turanza delanteros me duraron 30.000 apurándolos mucho, pero los traseros van a durar 50.000 tranquilamente y eso que mi conducción es deportiva.
Estás seguro que los traseros habían llegado al fin de su vida con 26.000, o es que querías cambiar los 4 a la vez?
pues no se,sera debido a mi forma de conducir,porque la verdad,las comparaciones son odiosasPues si que te han durado más bien poco paisano, los míos van casi por los 60.000.- y aún les queda vida.