Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a mi eso ni en el otro coche k tengo con llanta 16,ni de broma me duran eso,sera por que soy mas agresivo en mi forma de conducir,o el resto andais pisando huevoses broma,saludosLos mios llevan 60.000km y aún les quedan unos 5000 mas.
Yo que tú no lo haría, el desgaste de los traseros hará que te vibre el volante si los pasas delante, por mucho que alinees y equilibres.26000 me han dado de si los delanteros,los traseros aun estan bien,montare nuevos en el eje trasero y estos pasaran al delantero para cambiar de dos en dos.
yo llevo 90.000 kilometros y hay 2 que aun no he cambiado, se les puede alargar bien la vida
wenas,pues mejor asi que en esta medida baratos no son,hoy los he cambiado,y se aprecia que los gasta mas hacia el exterior del neumatico,en ambas ruedas,y al cambiar los traseros de eje,en estos aun se aprecia mas el desgaste,a alguien mas le ha pasado esto?los gasta todos no malisimamente,pero si por el exterior.....cuando pase por el concesionario tocara comentarselo haber que dicen.....No es coña
Los neumáticos aún no han llegado a su punto de desgaste según el manual, los iba permutando cada 10.000 km y tuve que cambiar una pareja por un reventón por pinchazo al pillar un tornillo
Mi conducción no es agresiva, por carreteras secundarias y autovias, estoy muy sorprendido de lo que me están durando
Sinceramente me sorprende muchísimo que los lleguéis a cambiar con solo 25.000 km, ya os digo que hace poco pase por el taller por los 80.000 y me dijeron que estaban en media vida al final, pero que podían seguir rodando
eso me imaginaba,pero k estuviera tan desjustado,pense k vendria mejor de fabrica,nada alinear bien los dos ejes para k pise mas plano y listo,espero k ese sea el peor de los problemasYa te comenté que el desgaste no es uniforme, es irregular por la caída y la convergencia de las ruedas, no pisa completamente plano y por tanto el desgaste no es perfecto.
gracias por el consejo,espero k en el concesionario sepan hacerloEn el eje trasero en el Mazda también se alinean las ruedas,en el mío tenía desgaste también por el exterior en el eje trasero y mano de santo.
Eso sí...en un sitio pofesional,porque en un primer taller al que fui para alinear el eje trasero poco menos y me llaman subnormal
Edito para decir que no es que se alineen las ruedas,más bien se corrige la caída,convergencia y todo el rollo ese....
Que tipi de conduccion haces me parece pocos km para el cambioa los 30.000KM. CON ROTACION.
conduccion alegre-carreteras secundarias .
M6-2.5 -192CV.
actualmente llevo los turanza t001 sport. en medidad 245 / 40 R 19 .
SE AGARRAN MUY BIEN , pero aun me duraran menos , actualmente 47.000 km , una rotacion mas y cambio.
saludos, a tod@s
Y que les ha pasado a los traseros para durar 25000km menos?Una imagen vale más que mil palabras
Mis neumáticos trsseros "nuevos" con 25.000 y después los delanteros con 94.000 km que llevan aguantándome desde que lo compré
Ver el archivo adjunto 4193
Ver el archivo adjunto 4190 Ver el archivo adjunto 4191
No te lo aconsejo, nuestra llanta es de 7.5 y para un 245 necesitas una de 8 como mínimo.Buenas ,alguien ha cambiado los neumaticos de serie 225/45 /19 por una medida mas ?
Admitiria uns 245/35/19 con la llanta de serie?
En nuestras llantas se puede montar hasta una 235 sin problemas, pero alguien del foro si que monto unas 245 y entraban, yo tampoco te lo aconsejo, como te dice Ninja1400Buenas ,alguien ha cambiado los neumaticos de serie 225/45 /19 por una medida mas ?
Admitiria uns 245/35/19 con la llanta de serie?