Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me da tirones al subir de marcha, sobretodo de 1a a 2a, 2a a 3a y 3a a 4a, y al reducir también. En ambos casos es como si en un manual soltaras bruscamente el embragueRealmente tampoco es que de tirones, es más bien parecido a lo que comentas, como si redujeses una marcha en manual soltando el embrague, se nota la reducción vamos.... siempre dejando al coche rodar sin acelerar, perdiendo velocidad poco a poco (no me gusta nada dar frenazos en ciudad y el mi anterior focus en 260k km cambíe 1 vez las pastilas de freno)...
Alguna vez también he notado un poco de tiron al subir marcha, normalmente con poco gas... Hoy probaré dandole un poquito más cuando esté caliente a ver que tal
yo cruzo los dedos ...tras la revisión y reprogramación de la centralita parece que ha mejorado bastante y ya rara vez me esta dando algun tiron. en cualquier caso sienpre ha sido al reducir de 4a a 3a de modo manual...A mí me da tirones al subir de marcha, sobretodo de 1a a 2a, 2a a 3a y 3a a 4a, y al reducir también. En ambos casos es como si en un manual soltaras bruscamente el embrague
Reprogramaron el cambio la semana pasada y parece haber mejorado algo, pero ha empeorado el paso de 1a a 2a, que ahora, dependiendo cómo aceleres, da un tirón al engranar la 2ayo cruzo los dedos ...tras la revisión y reprogramación de la centralita parece que ha mejorado bastante y ya rara vez me esta dando algun tiron. en cualquier caso sienpre ha sido al reducir de 4a a 3a de modo manual...
recomendarte que lo lleves a reprogramar (cambio)
y ademas Xenum ofrece en su gama de aditivos uno especial para añadir al aceite de cajas automaticas
pues si queeeeeReprogramaron el cambio la semana pasada y parece haber mejorado algo, pero ha empeorado el paso de 1a a 2a, que ahora, dependiendo cómo aceleres, da un tirón al engranar la 2a
una pregunta.El mío presentó los tirones poco después de salido del concesionario, me re programaron 2 veces y duraba 2 semanas llegó de eso volvían los tirones.
Finalmente me cambiaron el cuerpo de válvulas por garantía y hoy está perfecto.
También consulte el cambio de aceite y me dijeron que no es necesario pero q si me lo podían hacer, pregunté a que kilometraje y me dijeron que podía ser a los 100k km.
Hasta por higiene pienso hacerlo no mas de los 70k km, o si encuentro alguna recomendación que diga para hacerlo antes.
Si alguien encontré un valor fiable favor comentarlo.