A ver, yo tengo un mazda 3 con 247000 km y no me ha dado problemas ni de frenos ni de nada, ni las suspensiones le he tenido que cambiar. Yo creo que no se debe generalizar, y hay que tener en cuenta que hay muchos usuarios de la marca y de éste modelo concreto que no están en el foro, que no tendrán problemas, al igual que otros sí los tendrán, como pasa en todos los sitios. Por eso digo que no hay que generalizar, puesto que cada uno tiene su propia experiencia, buena o mala.
Al final, seguro que por cada uno que echa pestes del coche, pueden aparecer uno, o varios que sólo dirán alabanzas, por eso digo que lo de generalizar puede ser un tanto peligroso...
Yo lo que digo es que he tenido dos Mazda y el exactamente el mismo problema,lo cual no quiere decir que este descontento,cuando vaya a mas lo llevare,me los cambiaran y hasta la próxima,que fue lo que hice con el cx7
Acabo de irme de vacaciones,4000 km y he venido todavía más encantado con el coche,y a pesar del problemilla de los frenos se lo recomiendo a todo el mundo
Última edición por un moderador: