Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues menudo faenon también has llevado y esperemos que efectivamente te de tregua para los próximos miles de kms...Buenas,
Despues de limpiar la admision y cambiar una electrovalvula del turbo, al cabo de 1500km me salio otra averia que parecia que se habia quedado clavada la electrovalvula del cambio de baja/alta la presion del aceite.
Ha sido debido a que se ha petado una junta de un inyector y a generado el xapapote dentro del motor y estaba la xupona obstruida...
Se me han cambiado las 4 juntas de los inyectores, me han limpiado todo el xapapote que han visto en el motor y me han cambiado la xupona i el filtro de aceite.
Por suerte no se jodio ningun arbol de levas, ni la bomba de aceite, ni la electrovalvula en estos 1000km que llevo recorridos despues de la reparacion, ahora tocara volver a cambiar el aceite i el filtro de aceite por si a podido quedar algo mas de suciedad.
Espero que con estas reparaciones haya quedado ya todo perfecto, si sabeis alguna mas comun para poder prevenirla y la podeis comunicar os lo agradeceria.
Cuando lleve mas km recorridos y este todo correcto, tengo pensado hacer una repro para dejarlo bien ajustado, sabeis si se anulan las valvulas Egr's se puede detectar en la itv?
Un saludo.
Bien harás!Pues a mí me habéis acojonado. Voy a cambiar arandelas y tuercas, 108€ el material + mano de obra.
Tu limpiaste circuito de aceite? Chupona etc etc?Bien harás!
Los compañeros que avisaron tenían toda la razón
Aproveché ya última revisión para solicitarlo por mi cuenta pagándolo poruqe a la Marca anda que se le podía ocurrir...
Y el leve consumo de aceite que tenía...y que iba camino de arruinarme el Dpf... ha quedado subsanado.
Ta no tiene consumo.
Ahors Mazda estoy esperando me abone los 4 litros de aceite que se ha chapado en 40.000 kms.
Estoy esperando sentado.
Y los 22 euros y las horas perdidas de dar solución limpiando el Dpf de restos de Aceite quemado...
Esta marca es la Repera.
Ver y sufrir para creer!
No.Tu limpiaste circuito de aceite? Chupona etc etc?
Si yo también lo hago pero no hay posibilidad de que la carbonilla disuelta tapone la chupona?No.
En mi caso es que nunca dio fallos de falta de presiones de aceite. Y además he ido usando enjuagadores de aceite/carter los últimos 60 mil kms entre cambio y cambio.
Cosa que os recomiendo.
El síntoma más revelador...avisos momentaneos de falta de presión de aceite motor.Si yo también lo hago pero no hay posibilidad de que la carbonilla disuelta tapone la chupona?
Qué limpiador usas? Mflush?El síntoma más revelador...avisos momentaneos de falta de presión de aceite motor.
Si no han habido pues afortunadamente no se han generado lodos suficientes... que hayan podido cegar la chupona de la bomba.
Pero efectivamente lo mejor pues soltar tapa carter... aprovechando próximo cambio...y proceder a limpiar bien.. no debe costar más de una hora adicional a la operación de revisión periódica... y el repuesto de junta de carter.. y dejar eso bien limpio.
Xenum efectivamente.Qué limpiador usas? Mflush?
Lo cambiaste en concesionario oficial? Cuanto te cobraron por hacerlo?Bueno gente, acabo de cambiar las arandelas y las tuercas. Si os fijáis estaban algo comidas.
Os paso foto de como estaban las arandelas. Los inyectores no estaban fogueados.
108€ las 4 arandelas ( vienen 5 en el paquete ) y 8 tuercas nuevas. Me hicieron un descuento y me lo dejaron en 93€.Lo cambiaste en concesionario oficial? Cuanto te cobraron por hacerlo?
Seguro que te lo habrán hecho mejor que en Servicio oficial.108€ las 4 arandelas ( vienen 5 en el paquete ) y 8 tuercas nuevas. Me hicieron un descuento y me lo dejaron en 93€.
No, no lo hice en concesionario. Lo hice en mi taller de confianza, unos 50€ me ha cobrado de mano de obra.