Fallo en el sensor de gases

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Otro buen aporte, cuenta cuando te lo solucionen.
Un saludo.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Parece que ya esta solucionado, seguen me han comentado solo han actualizado la centralita con una version mas moderna.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Supongo que a los que estamos esperando que nos entreguen el coche no nos ocurrirá esto, y que lo habrán solucionado en la fabrica.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¿Alguno tiene a mano el teléfono de asistencia de Mazda?.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
902 100 482, o eso sale en internet. ¿Tienes algún problema?

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
En caso de avería, llámanos a los números siguientes:

Teléfono de Asistencia Mazda: 902 100 482En el extranjero: +34 915 949 370

El servicio de asistencia en carretera es gratuito con la garantía Mazda de tres años.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias a los dos. Es sólo por si las flies (me toco la cabeza, por lo de la madera), es que me he dado cuenta de que no lo tenía y he leído en el foro que para conseguir el coche de sustitución hay que llamar a MAZDA.

Un saludo.
 

AlberM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Buenas, a mí también se me ha encendido el aviso de fallo de motor. Lo he llevado a taller y me han dicho q es un fallo en los calentadores.
Espero q ya q está en el taller me revisen el sensor de gases. Estoy a la espera q me lo reparen y entreguen. Ya os contaré
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
En verano me apareció el error de revisión necesaria de motor cuando iba por Guadalajara dirección a Malaga de vacaciones. En el concesionario me actualizaron la centralita y se solucionó el problema. El error que apareció: "falló en los calentadores", después de 12000km más, no ha vuelto aparecer.
Muy agradecido al concesionario por el trato y la rapidez
 

Ivanator

Nuevo Forero
Ubicación
Sierra de Madrid
Vehículo/s
Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 175 CV Aut. Lux.+ Prem. (2013) Soul red
A mí se me encendió primero el aviso de la foto 2 "se requiere inspección del sistema del vehículo". Apagué el coche y al volverlo a arrancar ni rastro. Al día siguiente después de recorrer 50 o 60 km. otra vez pero a continuación también el de "baja presión de aceite..." y el de "inspección motor necesaria" y deja de andar como si estuviera en punto muerto pero sin pararse el motor. Se lo llevó está mañana la grúa, ya os contaré. Hace una semana pasé la revisión, aunque no en la casa. Afortunadamente le queda un año de garantía (cumple 4 años este mes), aunque toquemos madera para que no sea nada serio...
 

xomoxo

Forero Experto
A mí se me encendió primero el aviso de la foto 2 "se requiere inspección del sistema del vehículo". Apagué el coche y al volverlo a arrancar ni rastro. Al día siguiente después de recorrer 50 o 60 km. otra vez pero a continuación también el de "baja presión de aceite..." y el de "inspección motor necesaria" y deja de andar como si estuviera en punto muerto pero sin pararse el motor. Se lo llevó está mañana la grúa, ya os contaré. Hace una semana pasé la revisión, aunque no en la casa. Afortunadamente le queda un año de garantía (cumple 4 años este mes), aunque toquemos madera para que no sea nada serio...
Sino la pasaste en la casa, es muy probable que se laven las manos ...
 

Oscar

Forero Activo
Buenas, a mi también me ha dado el error este. Me pasó ya hace algún tiempo y se quitó y no lo llevé al taller. Ahora me ha vuelto a aparecer el error otra vez. Creo que lo voy a llevar al taller. ¿Por solucionar esto cobran? Mi coche es de los primeros nuevos Mazda 6, de 2013.
Saludos
 
Arriba