Fallo en el sensor de gases

franciyc65

Nuevo Forero
Ubicación
Gijón
Vehículo/s
Mazda 6
Desde hace unos días me salta un aviso de Inspección de motor necesaria , lo llevo al taller y me dicen que hay que camia la sonda de humos , un presupuesto de 210 euros, vamos menudo clavo, el coche tien 81000 km y le comente que con esos km me parecía una vergüenza fallo semejante.
 

Crashraider

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
A mi me acaba de salir el mismo error en mi coche. Ya es la cuarta avería que da esta mierda coche
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
¿Este sensor? Yo lo he limpiado y han desaparecido los tirones en bajas revoluciones, también le eché el limpiador por la admisión...
Ese mide la presión del aire en el colector de admisión. A mí no me ha dado errores a pesar de estar totalmente obstruido de carbonilla.
El que si me hizo saltar los errores es el sensor de los gases de escape.
 

surduflorin9

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 skiactiv
Hola buenos dias ,tengo un problema con el coche sale el chibato de revision motor,scbs encendido y el coche no tira que puede ser gracias
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
Una pregunta para los que se os ha roto el sensor de gases de escape ,os hacia las regeneraciones cada muy pocos km o simplemente os salía el error 0471-0472 o 0473? Gracias
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Una pregunta para los que se os ha roto el sensor de gases de escape ,os hacia las regeneraciones cada muy pocos km o simplemente os salía el error 0471-0472 o 0473? Gracias
En mi caso las regeneraciones las hacía igual. Sólo apareció el error.
Si el coche no está consumiendo aceite, puede ser por los inyectores.
 
Arriba