Leds Interior Blancos

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Nax, el no funcionarte los leds atrás no será un problema de consumos?, has probado a conectarlos(los traseros), a la luz de las puertas traseras?.
Lo que has hecho de momento, queda de vicio.(y) quiero verlo al completo.
Ya esta!!!! Problema resuelto. He recortado las tiras de los leds y las he deja con 6 en lugar de 18. Ahora si se encienden.uploadfromtaptalk1431087863596.jpg se ven los cables porque estoy un poco tocado de la espalda y no puedo coger posturas raras pero en cuanto mejore lo remato y me lio con el interruptor.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya esta!!!! Problema resuelto. He recortado las tiras de los leds y las he deja con 6 en lugar de 18. Ahora si se encienden.Ver el archivo adjunto 1446 se ven los cables porque estoy un poco tocado de la espalda y no puedo coger posturas raras pero en cuanto mejore lo remato y me lio con el interruptor.
Entonces era tema de consumo.o_O
El problema que has tenido con la luz en el maletero, recuerdo haberlo leído en el manual de taller, trato de buscarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Aquí tienes la centralita que va en el maletero, lo que no acabo de encontrar es la relacción que tenía esa bombilla con ella.
Si que he visto que para desmontar esa bombilla, aconseja desconectarla antes de quitarla.Centralita maletero.png
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Gracias Mohicano. En cuanto pueda le echo un vistazo.

Edito:
He llamado al Taller. Me dicen que 7v es lo normal en esa bombilla. Asi que la centralita sigue viva. El problema debe venir de otro lado.
Si algun voluntario tiene un tester y 2 minutos, me podria comprobar que efectivamente ahi llegan 7 y no 12 v?por favor. Muchas gracias.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esquema cableado luces interiores.png
Gracias Mohicano. En cuanto pueda le echo un vistazo.

Edito:
He llamado al Taller. Me dicen que 7v es lo normal en esa bombilla. Asi que la centralita sigue viva. El problema debe venir de otro lado.
Si algun voluntario tiene un tester y 2 minutos, me podria comprobar que efectivamente ahi llegan 7 y no 12 v?por favor. Muchas gracias.
Acabo de comprobarlo, en el wagon son 12v(12,1 da el tester) y eso es porque la bombilla del maletero es la única distinta con el sedán. La del sedán es de 3w y la del wagon de 8w.
He encontrado este esquema a ver si vale de algo:
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Muchas gracias. Voy a mirar.

Mohicano me lo puedes enviar por mail por favor. En la imagen se ve demasiado pequeño. Gracias.
 
Última edición:

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues se ve muy bien. Pensaba que la imagen seria mas difuminada. Me gusta como queda. Otra cosa mas para la lista.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Bueno chicos, después de no sé cuanto tiempo he conseguido hacer que todo funcione como yo quería. Al abrir se encienden las luces de cortesía y las de bienvenida, tanto delante como detrás y una vez cerrada la puerte con un boton, que lleva un indicador led, se encienden solo las luces de bienvenida, tanto con el contacto puesto como quitado. Os dejo una foto de donde he puesto el botón por si alguien se anima a hacerlo también.2015-05-12 19.16.19.jpg

Hacer un tuto de esto puede ser un trabajo extenso para que probablemente nadie se arriesgue a meterse en camisas de once baras, así que si alguno os lanzais, preguntarme que os ayudaré en todo lo que pueda y os explicaré como lo he hecho yo y donde estan los truquillos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Nax, de aquí en adelante vas a ser el "lightman". Grande y buen trabajo,(y) pero ahora no te vá a quedar más remedio que ponernos el tuto.......:whistle::whistle:.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
@Nax, de aquí en adelante vas a ser el "lightman". Grande y buen trabajo,[emoji106] pero ahora no te vá a quedar más remedio que ponernos el tuto.......:whistle::whistle:.
Hombre siempre puedo haceros un esquema... Eso si, quedais avisados que necesitareis entre otras cosas 2 diodos y una resistencia y estos elementos se han de soldar. Asi que si no teneis soldador o no os dais traza soldando, pensaroslo bien.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
hostias entonces me quedas un poco lejos jajajaja. Yo me animaba pero me da miedo cagarla :poop::poop::poop: :D:D:D
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
hostias entonces me quedas un poco lejos jajajaja. Yo me animaba pero me da miedo cagarla [emoji14]oop:[emoji14]oop:[emoji14]oop: :D:D:D
Miedo??? Qué es eso? Venga lanzate. Que las cagadas ya las he metido yo. Tu solo tienes que pasar cables y soldar piececitas.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
@Nax yo soy de BCN, donde dices que tengo que llevarte el coche?
:)
Pues si eres de Bcn te digo hasta la direccion donde comprar el material. Luego haré un listado y os lo subo que al final os vais a animar mas de uno. Ya lo estoy viendo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pues si eres de Bcn te digo hasta la direccion donde comprar el material. Luego haré un listado y os lo subo que al final os vais a animar mas de uno. Ya lo estoy viendo.
Jejeje te agradezco pero ni me va a servir, no tengo luces de bienvenida :(
 
Arriba