Leds Interior Blancos

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Bueno hoy he cambiado las luces led que me han durado 1año justito. He pedido otras del ali. Aunque duren un año, por el precio, merecen la pena.
Pues bueno, quitando la tulipa de las centrales de techo, sin querer al quitarla, he "incrustado" la bombilla que había en el sostenedor de esta. Nada más pasar, el coche no respondía. Ni arrancaba, ni se enchufaba, ni cerraba o abría.
Vamos que he hecho un cierre y me ha tocado ir mirando que fusible me había cargado.
Cambiado el fusible... a funcionar....(y)
Así que ojo y si os pasa; caja de fusibles, comprobador y paciencia :roflmao::roflmao:
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Bueno hoy he cambiado las luces led que me han durado 1año justito. He pedido otras del ali. Aunque duren un año, por el precio, merecen la pena.
Pues bueno, quitando la tulipa de las centrales de techo, sin querer al quitarla, he "incrustado" la bombilla que había en el sostenedor de esta. Nada más pasar, el coche no respondía. Ni arrancaba, ni se enchufaba, ni cerraba o abría.
Vamos que he hecho un cierre y me ha tocado ir mirando que fusible me había cargado.
Cambiado el fusible... a funcionar....(y)
Así que ojo y si os pasa; caja de fusibles, comprobador y paciencia :roflmao::roflmao:
El susto inicial no te lo quita nadie! ;)
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Cambiado todas las luces y la verdad que el cambio se nota. Alguien sabe como se cambian las de pocision?
 

Gulimaes

Forero Activo
Algún alma caritativa me indica con detalle dónde debo hacer palanca para sacar el plafón de las luces de matrícula del wagon?

Por más que lo intento no lo consigo...

Pues con un poco de maña, salió. Solo me falta el maletero, tengo una T5 de un solo led, no sé si será insuficiente...o ponerle una placa...
 
Última edición:

Gulimaes

Forero Activo
Si tienes un wagon, no te vale la T5, lleva la misma que las del interior.
Vaya, con todos los comentarios me he liado.

El wagon de 2017 no tenía T5 entonces?

Tendré que comprar otras entonces. Te refieres a las Festón 31 para el maletero?

He leído poner una placa led y un conector, pero sería un conector a Festón supongo.

Por otro lado la placa lleva adhesivo, no me mola pegar nada ya que luego el pegamento con el calor lo Jode todo. Se podría poner sin pegar?

De qué medida debe ser la placa?

Puff muchas preguntas..lo siento, seguro se ha hablado pero con todas las versiones me he perdido...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Vaya, con todos los comentarios me he liado.

El wagon de 2017 no tenía T5 entonces?

Tendré que comprar otras entonces. Te refieres a las Festón 31 para el maletero?

He leído poner una placa led y un conector, pero sería un conector a Festón supongo.

Por otro lado la placa lleva adhesivo, no me mola pegar nada ya que luego el pegamento con el calor lo Jode todo. Se podría poner sin pegar?

De qué medida debe ser la placa?

Puff muchas preguntas..lo siento, seguro se ha hablado pero con todas las versiones me he perdido...
El mio es sedan, yo los pegue y sin ningún problema, el problema del wagon, es que si le pones una placa led en el mismo sitio, no te soluciona mucho dentro del maletero, lo mejor es que lo pongas como he hecho yo, hay un montón de diferencia, te dejo un enlace, de como lo hice.

Instalacion panel led en el maletero
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Dear que medida? También 31 mm o se le puede meter algo más grande?
No te puedo asegurar la medida, alguien que tenga el wagon, haber si hecha una mano.

Y la placa de que tamano máximo puede ser?
Yo puse dos, una a cada lado del maletero, de nueve led cada una, puedes poner como quieras y las que quieras, en Aliexpress, tienes varias escoge la que mejor te venga, eso es a gusto del consumidor.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Es la misma medida que las de las cuatro del techo, 31mm.
Yo la tengo puesta de 3 leds y alumbra muy bién
 
Arriba