Leds Interior Blancos

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Probaré a comprarlas de calidad. Un año solo y modo discoteca ya me parece poco....
Al mini se las puse también, y matrícula e interiores telita....
Pum chi pum chi pum chi- pum pun pum chi
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Fueron de aliexpres
Yo se las compré por ebay a un alemán y mira.... Ya no te puedes fiar de nadie, jajaja (seguro que el las compró en chiná)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Como futuro propietario de un wagon...


Cual es el kit de leds blancos que comprar??
Yo compré los de aliexpress y matrícula, puertas, guantera y parasoles bién. Pero las de techo, ahora que han hecho un año, como digo antes en otro post, en modo discoteca. Parpadean rápido hasta que al final dejan de iluminar.
El compañero @Carlos675 las compró por ibay y mira... así que buscaré alguna tienda que aunque sean más caras, por lo menos sean de más calidad. En anteriores post un compañero habla de una web donde las ha pedido. Échale un vistazo (y)
 

Agavl

Forero Activo
Gracias a ambos...



la verdad que ya decia yo qur no fuera aliexpress...lo barato sale como sale tb por experiencia propia en otras cosas
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Lo tienes tu? Que tal van?
No que va... Yo compre en LightTec24 pero creo que no existe ya. Para mi los alemanes en calidad son los mejores. Si puedo comprales lo hago.

Lo compre en mayo de 2016 y hasta hoy sin problemas. Aunque si quieres asegurarte de buena calidad www.shoptronica.com

Un saludo
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Update:
Las t10 de la matrícula discoteca total, son de aliexpress y han durado 11 días, hoy las he visto de fiesta en la cámara de marcha atrás. Probaré con unas philips, que remedio.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
yo compré todas en Audioledcar. Son las que utilicé en el M6-2013 (NOV-13) y cuando lo cambié por el M6-2017 (OCT-16) las recuperé y se las puse al nuevo, es decir, que llevan más de cuatro años funcionando. Salvo una T-10 de la puerta, que falló a loa 8 días y me la cambiaron, el resto ahí siguen
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Buenas.

Una pregunta a los que teneis Wagon. ¿La bombilla del maletero es igual que las de techo que hay en el interior?

Gracias
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Hola a tod@s!

Continua la espera de mi 6 y ya estoy deseando que llegue para conducirlo y hacerle algunos bricos...

He preguntado en el concesionario (Kuroba Motor en Leganés), por la instalación de la luz de bienvenida (( Que debería traer de SERIE pero son cosas a parte)) y me quieren quitar casi 194€, que no me apetece mucho por poner estas bombillas.

Intentaré negociar algo, pero no creo que me hagan ningun descuento la verdad...

Mi pregunta es, ¿está la preinstalación hecha?

Si no es así
¿Alguien lo ha hecho por su cuenta? ¿Es muy complicado?

¡Muchas gracias!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Pues ayer recibí mis leds blancos, junto con los utiles, y empecé con los de los plafones que fueron fáciles de cambiar. Luego tocó los de los parasoles y también facil, el del maletero no pude cambiarlo porque no me envió el chino el correcto ya que me envió para el sedan, pero ya compraremos uno por aquí.
El problema vino cuando fui a cambiar los de las puertas, matrícula y guantera. Los de las puertas y de la matrícula no fui capaz de quitar los plasticos protectores por mucho que seguía las instrucciones de Mazda. Tendré que hacerlo el fin de semana con luz de calle y sin las apreturas del garage para poder abrir bien las puertas y si es necesario tirarme al suelo. La luz de la guantera es facil acceder pero no se como coj..es quitarla, si tirando de la bombilla directamente pero los dedos no me dan para ello o quitando el casquillo de plastico sobre el que se encaja (ayer estaba espesito terminando de curar la gripe que pillé y sería por eso), pero si alguien puede echarme una manilla os lo agradecería.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Hola a tod@s!

Continua la espera de mi 6 y ya estoy deseando que llegue para conducirlo y hacerle algunos bricos...

He preguntado en el concesionario (Kuroba Motor en Leganés), por la instalación de la luz de bienvenida (( Que debería traer de SERIE pero son cosas a parte)) y me quieren quitar casi 194€, que no me apetece mucho por poner estas bombillas.

Intentaré negociar algo, pero no creo que me hagan ningun descuento la verdad...

Mi pregunta es, ¿está la preinstalación hecha?

Si no es así
¿Alguien lo ha hecho por su cuenta? ¿Es muy complicado?

¡Muchas gracias!
Facilote. Te subo el manual para el CX5 que viene siendo la misma cosa.
Yo le he puesto un par de leds rojos por 4 perras en los laterales como indica el accesorio original, pero puedes buscar tú otro hueco que te vaya mejor, De hecho voy a ponerle otros dos en la consola central, enfrente de los anteriores. Vamos, quiere dejar un par de leds a cada lado de las piernas, para que ilumine mejor toda la zona.

Edito: añado dos fotos del resultado.
Material empleado:
2 Unids 12 V 23mm Universal Ultra Delgado Del Coche LED DRL Luz Corriente Diurna del Ojo de Águila Luz de La Lámpara para Car styling en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

10 Sets Grande Tamiya 2 Pin/Manera L6.2 2P Conector Enchufe Macho y hembra acoplamiento de aire conector 6.2mm pitch Conector eléctrico en Conectores de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

1 unids inline Mini Portafusibles En Línea automático a prueba de agua + 1 unids Inserciones Fusibles en Fusibles de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Vehemo 20 Unids Rojo Azul Empalme Quick Lock Crimp Terminales De Los Cables Conectores de Cable Eléctrico Rápido Scotchlocks Presión En El Conector en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

5 metros de cable

Taladro y broca de 9mm.

Soldador para asegurar las conexiones a los pines de los conectores.



Ojo, montad siempre un fusible de 1A ó 2A máximo, para evitar posibles disgustos con la centralita.

IMG_20171114_190052.jpg IMG_20171114_174256.jpg IMG_20171114_174150.jpg IMG_20171114_174141.jpg IMG_20171114_163206.jpg IMG_20171102_115424.jpg
IMG_20180130_152544_HHT.jpg IMG_20180130_152601_HHT.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba