Leds Interior Blancos

Gulimaes

Forero Activo
Voy a poner una placa de esas con adaptador de 24 leds o así.
Me faltaría ver la medida máxima de la placa para que entre en el hueco original.
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
Alguien que haya comprado recientemente (no en Aliexpress) los LEDS en un pack para el Wagon 2017, y que le hayan dado buenos resultados, podría poner enlace, por favor..

En Audioledcar no tienen packs para nuestro modelo y los de aquí no tengo claro si irían bien...
 
Última edición:

Gulimaes

Forero Activo
Alguien que haya comprado recientemente (no en Aliexpress) los LEDS en un pack para el Wagon 2017, y que le hayan dado buenos resultados, podría poner enlace, por favor..

En Audioledcar no tienen packs para nuestro modelo y los de aquí no tengo claro si irían bien...
Yo he comprado bombillas sueltas en Aliexprex, incluso varios respuestos de cada, me ha salido todo por menos de 10€ euros.

Si me duran un año, las cambiare, pero gastarse 30€ y 40€ por estas bombillas que pueden salir igualmente mal pues como que no.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Te digo lo mismo que el compañero. Yo tengo un 2017. En enero del 2017 puse todos los leds. Sólo he sustituido los cuatro de interior hace menos de un mes. Los demás van fenomenal.
No merece la pena gastarse tanto. En ali compras un monton de 31mm por 3 ó 4€. A medida que empiecen el modo "discoteca" los vas cambiando. Una bombilla a 0.40c/€ no tiene rival, si te dura un año y pico como me ha pasado a mí.
(y)
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
Igual os hago caso, y acabo comprando en Ali...

El problema es mi vagancia extrema: por un lado no me veo remplazando los leds cada año y por otro prefiero que me den el pack hecho, que buscar las referencias una a una...:D:cool::eek:
 

Gulimaes

Forero Activo
Igual os hago caso, y acabo comprando en Ali...

El problema es mi vagancia extrema: por un lado no me veo remplazando los leds cada año y por otro prefiero que me den el pack hecho, que buscar las referencias una a una...:D:cool::eek:

4 Festob de 31mm para las de techo

1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas
1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

2 feston de 28mm para los parasoles.

1X vanidad visera espejo llevó la luz del coche 6614 LED 28mm LED 5050 3smd coche bombilla interior festoon led
1X vanidad visera espejo llevó la luz del coche 6614 LED 28mm LED 5050 3smd coche bombilla interior festoon led en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

2 t10 para las matrículas
Venta al por mayor brillante estupenda auto del coche LED Lighting/T10 cuña llevó la lámpara auto blanco T10 194 168 192 W5W 5050 1 SMD LED 1smd 1led
Venta al por mayor brillante estupenda auto del coche LED Lighting/T10 cuña llevó la lámpara auto blanco T10 194 168 192 W5W 5050 1 SMD LED 1smd 1led en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Tambien valen para la guantera, pero al ser poca luz he puesto estas

4 unids W5W 10-7020 SMD coche T10 LED 194 168 reemplazo de cuña lámpara del panel de instrumentos blanco azul bombillas para luces
4 unids W5W 10 7020 SMD coche T10 LED 194 168 reemplazo de cuña lámpara del panel de instrumentos blanco azul bombillas para luces en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Estás tambien velen para las puertas, aunque yo he puesto con proyector

2 unids Puerta de coche Bienvenido luz Car-styling logo emblema fantasma LED logo proyector luces para Mazda 6 Atenza 2014 2015 2016 2017
2 unids Puerta de coche Bienvenido luz Car styling logo emblema fantasma LED logo proyector luces para Mazda 6 Atenza 2014 2015 2016 2017 en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y para el maletero una placa led de estas

5050/3528 24SMD llevó la luz del Panel del coche Interior Festoon cúpula bombilla Auto diodo emisor de luz Lámpara de lectura con T10 BA9s adaptador
5050/3528 24SMD llevó la luz del Panel del coche Interior Festoon cúpula bombilla Auto diodo emisor de luz Lámpara de lectura con T10 BA9s adaptador en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Igual os hago caso, y acabo comprando en Ali...

El problema es mi vagancia extrema: por un lado no me veo remplazando los leds cada año y por otro prefiero que me den el pack hecho, que buscar las referencias una a una...:D:cool::eek:
13 unids coche blanco llevó Bombillas interior Paquetes kit para 2014 2015 2016 2017 Mazda 6 Mapas Dome paso/ cortesía Marcos de matrícula lámpara
13 unids coche blanco llevó Bombillas interior Paquetes kit para 2014 2015 2016 2017 Mazda 6 Mapas Dome paso/ cortesía Marcos de matrícula lámpara en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Aqui te paso uno. El que yo puse ya no está, pero éste es muy parecido.
Yo sólo he cambiado las 4 interiores de techo por que destelleaban modo rave.
Las he sustituido por estas;

Festoon 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla led C5W C10W Super brillante 4014 SMD CANbus error libre auto interior Doom lámpara coche Luz
Festoon 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla led C5W C10W Super brillante 4014 SMD CANbus error libre auto interior Doom lámpara coche Luz en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y van muy bién. Si estas las pidieras te valen las de 31mm para las 4 de techo y 1 en el maletero, si es wagon.
Luego las de las puertas, guantera no recuerdo como se llaman. Son así;
20 unids alta calidad T10 CANbus 5SMD 5050 194 W5W 501 5050 5SMD LED cola del lado del coche bombilla t10 led CANbus w5w LED CANbus
20 unids alta calidad T10 CANbus 5SMD 5050 194 W5W 501 5050 5SMD LED cola del lado del coche bombilla t10 led CANbus w5w LED CANbus en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Estas no las he probado pero son iguales a las que venian en el pack. Leyendo veo que son T10. Ese precio es por 20 unid.
Y las de los parasoles son una pequeñitas.
Te paso orro enlance;

2 unids 29mm T6 3 SMD 5050 LED Bombilla para coche interior Sol visor espejo fusible Luz blanco puro dc12v coche de estilo
2 unids 29mm T6 3 SMD 5050 LED Bombilla para coche interior Sol visor espejo fusible Luz blanco puro dc12v coche de estilo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

T6 se llaman.

Luego las de las tulipas de matrícula no me acuerdo.
Igual algún compañero se acuerda y te lo dice. No consigo hacer memoria. Y en ali si busco te tacaría cambiar toda la tulipa.
Espero que te sirva.
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
4 Festob de 31mm para las de techo

1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas

.....
Graciñas!!!! Ahora me veo en la obligación de comprarlas ahí...jaja

ya os contaré...
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Cuentame más que me interesa ponerle algo al maletero de mi wagon que no da nada de luz
12Vdc y adhesivo. Viene con un set de conectores por así decirlo. En el mismo anuncio/foto lo verás (yo tampoco encuentro link de mi compra).
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Al final he comprado algo parecido a lo tuyo, el módulo de led. Ahora a esperar que lleguen.
También he pillado unas T10 de dos leds, para la matrícula y la guantera. Y depende de como queden las pondré en las puertas también
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En la itv de San Antonio de Benagueber (para los de aquí de Valencia) me han tirado atrás el mini por llevar las luces de posición led y de matrícula. Me tocó cambiarlas allí. Menos mal que las llevaba en el coche.
Lo digo para que lo tengais en cuenta. No sé si en todas las ITV's son así o le caí mal al chavalín(n)
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
En la itv de San Antonio de Benagueber (para los de aquí de Valencia) me han tirado atrás el mini por llevar las luces de posición led y de matrícula. Me tocó cambiarlas allí. Menos mal que las llevaba en el coche.
Lo digo para que lo tengais en cuenta. No sé si en todas las ITV's son así o le caí mal al chavalín(n)
Las de la matricula son muy potentes?yo conozco mucha gente que las ha cambiado pero las han puesto muy suaves y 0 problemas para pasar la ITV.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bueno pues con el modelo de 2018 se acaban algunos problemas las luces de las puertas van con led y el lateral va en rojo, y las de la matrícula son led también! El resto del interior siguen siendo normales, las cuales ya he cambiado y sobre todo la del maletero. Me faltan solamente la de los parasoles.

Esta es la luz que da el panel led, estaba todo oscuro...
 

Chack

Forero Activo
Acabo de cambiar todas las luces interiores y matrícula por LEDs y creo que es una de las modificaciones más notables que se le puede hacer al coche. Además es bastante más fácil de lo que parece.
Por cierto, gracias a todos los que habéis aportado vuestra experiencia y sabiduría para facilitarnos la vida a los que lo hemos hecho más tarde.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg
Arriba