Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Notar que la iluminación interior led q hace referencia este Link es la que yo he hablado que la cambié por 3USD.Que loco 64eur por eso, yo lo he hecho por 3 dólares.
Saludos
Notar que la iluminación interior led q hace referencia este Link es la que yo he hablado que la cambié por 3USD.
Esta luz es la de bienvenida o cortesía viene en la puerta no en los pedales.
Me podeis confirmar estas leds para ponerselas? Me gustaria poner todas los led incluido matricula y no se cual comprar
Las de la matrícula y las de las puertas son como las 4 de la izquierda de la foto, las T10. La de la luz de maletero, por lo menos en el mío que es wagon, es como la de abajo del todo, creo que se llama festoon y es de 32mm. Las otras luces del interior creo que también son T10 pero no las he desmontado y no estoy seguro.Me podeis confirmar estas leds para ponerselas? Me gustaria poner todas los led incluido matricula y no se cual comprar
Gracias por el aviso. Hay alguna manera de desactivar el módulo del maletero y/o dejarlo sin corriente?Si alguna te parece que no funciona dale la vuelta. Mucho ojo con la del maletero que no lleva fusible y puedes quemar el mòdulo.
Si, bien en el fusible correspondiente, desbornando batería o lo más sencillo, cuando vas a poner el led, verás los cables que llegan a él en el conector, desconectarlo y listo.Gracias por el aviso. Hay alguna manera de desactivar el módulo del maletero y/o dejarlo sin corriente?
Hay una manera muy sencilla. Abres el maletero y usas el destornillador como si fuera un palo. Cierras el gatillo de la cerradura. Verás que se apaga la lámpara. Ya la puedes cambiar. Al acabar pulsas el boton y desenclaba. Pero la más segura en todo es quitar el negativo de la batería.Si alguna te parece que no funciona dale la vuelta. Mucho ojo con la del maletero que no lleva fusible y puedes quemar el mòdulo.
Yo le puse bombilla led y algo más alumbra pero estoy por probar tu solución porque mira que es oscuro el jodio maletero.En el maletero, lleva un casquillo T5. No tenéis que hacer nada más que desconectar esa lamparilla (si lamparilla, porque es penosa).
Yo me fuí a un chino, compré una lámpara led con casquillo T5, tiré el led, y me quedé con el casquillo.
Puse una tira de led en el maletero, arriba, en el pliegue que tien para que no se viese desde fuera, todo lo ancho del maletero. Cableé la tira de led , pelé los cables y los metí en el casquillo que compré en el chino. La conecté y voilá.... Se hizo de día en el maletero.
Es muy sencillo.
El casquillo T5 usa los cables de la tira de led como contactos, solo hay que pelarlos y cortarlos a la medida adecuado (te lo canta el propio casquillo)