Leds Interior Blancos

Quedan muy bien, no entiendo porque no las montan de serie y tenemos que andar haciendo de Mc Gyvers :geek:

Quedan muy bien, no entiendo porque no las montan de serie y tenemos que andar haciendo de Mc Gyvers :geek:
Pienso que el coche se lo merece. Pero si lo ponen todo la primera vez luego no tienen con qué "encandilar" al cliente para que vaya cambiando..
Ya solo me queda ver si encuentro algo para los intermitentes

Que guapo queda. A ver si me arranco y bajo a montar los míos.

Yo las pedí el jueves y el viernes las trajeron pero yo estaba de tarde y mi mujer no estaba en ese momento en casa así que todo el puente a esperar :mad:
Mañana las traerán digo yo

Yo también ya he puesto los led en el coche y queda genial como las de J-R
Otra cosa menos ;)

• Me Gusta
Reacciones: J-R
Puffff pues a mi me han decepcionado bastante. Son demasiado azul y dan muy poca luz. Buscare otras alternativas.

Puffff pues a mi me han decepcionado bastante. Son demasiado azul y dan muy poca luz. Buscare otras alternativas.

Por mi parte, como comenté anteriormente, puse los de audioledcar, porqu een esa págin apodía encontrar la luminosidad de cada componente. He visto que aunque exteriormente son idénticos, puede variar la luz emitida entre unas marcas y otras. Y por supuesto, dependiendo del tipo de diodo que lleven (SMD 5050, 3014... etc). Al final, puse lo siguiente:

Para los espejos: festoon de 28 mm Bombilla LED tipo fusible 28mm - TIPO 42

Plafones techo: festoon de 31 mm y 4 LED 5050
Bombilla LED c5w / festoon 31mm - TIPO 4

Para las puertas: t10 Tipo 3 de 250 lúmenes
Bombilla LED w5w / T10 - TIPO 3

Guantera: t10 Tipo 3 de 150 lúmenes
Bombilla Led w5w / t10 económica - TIPO 3

Matrícula: T10 Tipo 1 de 100 lúmenes
Bombilla LED w5w / t10 - TIPO 1

Marcha atrás: t20
Bombilla LED t20 CANBUS - TIPO 45

Aún no he encontrado algo para conectar al t5 del maletero y que dé luz mejor que la de origen.

Y también estoy a la espera de encontrar algo para los intermitentes.

Última edición:
Si van muy bien la pega que los de la matricula son muy largos y pegan en el plástico que los proteje pero he hablado con ellos se los mando o me los cambian o me devuelven la pasta

• Me Gusta
Reacciones: Nax
J-R, me estoy planteando comprar los que nos has dicho tu, que parece que dan la luz mas blanca. Para los plafones del techo de los asientos traseros ¿cuales has puesto?

Creo que tambien voy a comprar la tira de led de 50cm y la pegare en la parte superior del maletero asi quedará completamente iluminado.
http://www.audioledcar.com/comprar/...ombillas/ledtiras/led/bombillas/ledgama/gold/

Y personalmente cuando conduzco de noche me gusta llevar los pies iluminados, creo que tambien le pegaré una tira de estas donde van las luces de bienvenida y le instalaré un interruptor.

Hay un estudio que dice que al conducir en oscuridad absoluta, solo con la luz de los faros, las pupilas se llegan a abrir tanto que hace que perdamos vision. Con una luz inderecta tenue conseguimos que la pupila siga dilatada y adaptada a la noche, pero sin sobrepasar el limite en el que empezamos a perder vison y a ver borroso. En mi anterior coche tenia unos neones montados y cada vez que tenia que viajar de noche los conectaba e iba de lujo. Por eso quiero montarme unos leds aqui.

Claro está que me gustaria que fueran como en mi anterior coche, que se encendian al abrir las puertas, pero una vez cerradas podia encenderlas de manera manual desde el interior. A ver si encuentro el metodo...

,
J-R, me estoy planteando comprar los que nos has dicho tu, que parece que dan la luz mas blanca. Para los plafones del techo de los asientos traseros ¿cuales has puesto?

Creo que tambien voy a comprar la tira de led de 50cm y la pegare en la parte superior del maletero asi quedará completamente iluminado.
http://www.audioledcar.com/comprar/...ombillas/ledtiras/led/bombillas/ledgama/gold/

Y personalmente cuando conduzco de noche me gusta llevar los pies iluminados, creo que tambien le pegaré una tira de estas donde van las luces de bienvenida y le instalaré un interruptor.

Hay un estudio que dice que al conducir en oscuridad absoluta, solo con la luz de los faros, las pupilas se llegan a abrir tanto que hace que perdamos vision. Con una luz inderecta tenue conseguimos que la pupila siga dilatada y adaptada a la noche, pero sin sobrepasar el limite en el que empezamos a perder vison y a ver borroso. En mi anterior coche tenia unos neones montados y cada vez que tenia que viajar de noche los conectaba e iba de lujo. Por eso quiero montarme unos leds aqui.

Claro está que me gustaria que fueran como en mi anterior coche, que se encendian al abrir las puertas, pero una vez cerradas podia encenderlas de manera manual desde el interior. A ver si encuentro el metodo...

Puse éstos, de cuatro LED, tanto delante como atrás:
Plafones techo: festoon de 31 mm y 4 LED 5050
http://www.audioledcar.com/comprar/...llas/ledgama/gold/bombillas/ledc5w///festoon/
Por otro lado, la tira de LED que comentas, parece ser que tiene una potencia de 12 Watios. Ten en cuenta que la luz del maletero es de 3 W, con lo que vas a "enchufar" un elemento 4 veces más potente. Habrá que saber -yo no te lo puedo asegurar - que la "centralita" pueda soportar ese consumo.
Quizás haya algún forero más puesto que pueda aportar "luz" a este tema.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Buenas gente, hoy he sacado tiempo y ya he cambiado un par de bombillas por leds.

Tengo una duda, para la de la guantera? Tirando hacia fuera salen? O hay que girar?

Y las de la puerta? Tiene una pestaña abajo hacia el exterior... Pero no se bien que hacer.

Os dejo una foto con la diferencia para los ondecisosImageUploadedByTapatalk1419014211.816451.jpg

La de la guantera tiras y sale
y la des la puerta tiene un hueco para meter el destornillador y sale tooo

Una pregunta. Si el próximo mazda 6 lleva luces led interiores y exteriores, se podrán poner en el nuestro por el concesionario?

Volver