Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso que el coche se lo merece. Pero si lo ponen todo la primera vez luego no tienen con qué "encandilar" al cliente para que vaya cambiando..Quedan muy bien, no entiendo porque no las montan de serie y tenemos que andar haciendo de Mc Gyvers![]()
Puffff pues a mi me han decepcionado bastante. Son demasiado azul y dan muy poca luz. Buscare otras alternativas.
Me alegro que te hayan quedado bien. Lo pediste en ledcar?Yo también ya he puesto los led en el coche y queda genial como las de J-R
Otra cosa menos![]()
J-R, me estoy planteando comprar los que nos has dicho tu, que parece que dan la luz mas blanca. Para los plafones del techo de los asientos traseros ¿cuales has puesto?
Creo que tambien voy a comprar la tira de led de 50cm y la pegare en la parte superior del maletero asi quedará completamente iluminado.
http://www.audioledcar.com/comprar/...ombillas/ledtiras/led/bombillas/ledgama/gold/
Y personalmente cuando conduzco de noche me gusta llevar los pies iluminados, creo que tambien le pegaré una tira de estas donde van las luces de bienvenida y le instalaré un interruptor.
Hay un estudio que dice que al conducir en oscuridad absoluta, solo con la luz de los faros, las pupilas se llegan a abrir tanto que hace que perdamos vision. Con una luz inderecta tenue conseguimos que la pupila siga dilatada y adaptada a la noche, pero sin sobrepasar el limite en el que empezamos a perder vison y a ver borroso. En mi anterior coche tenia unos neones montados y cada vez que tenia que viajar de noche los conectaba e iba de lujo. Por eso quiero montarme unos leds aqui.
Claro está que me gustaria que fueran como en mi anterior coche, que se encendian al abrir las puertas, pero una vez cerradas podia encenderlas de manera manual desde el interior. A ver si encuentro el metodo...