Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pedí un par de led de color azul y la verdad que queda muy guapo, de día cuando abres la guantera hay un toque azulón y de noche espectacular.Y eso que la de la guantera es azul? Te la han enviado mal o la pediste tu así?
Saludos
Los led que utilice en la matricula quedan muy guapos, pero puede ser que demasiada luz( es una pasada como queda, pero puede ser que la poli ponga problemas según parece. He puesto este tipo de led como Pepillo http://www.ebay.es/itm/350574058413?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
y no me gusta lo veo muy pobre de iluminación,pasa a ser un led de 15LM y el anterior tenia 75 lúmenes.
Pues he pedido este nuevo led a ver como queda que son 30LM y el led mira mas hacia la matricula. http://www.ebay.es/itm/321054203856?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
@Pepillo, te lo ha dicho Gato, pero he sido yo, lo siento, necesitaba un coche urgentemente y el tuyo era el único que tenía a mano. Lo malo es que los "amigos de lo ajeno" en aquella calle lo dejaron encima de cuatro ladrillos. Bueno ya te imaginas que se llevaron.....lo siento.Jejeje menudo fotoshop te has curado![]()
@Malder, tienes todo lo referente al cocheBuenas, he comprado los leds para la matricula...pero no veo claro como ponerlos. Pensaba que tendrian los tipicos tornillos, quitas y pones los nuevos leds pero ya veo que no es asi...no quiero partir ninguna pestaña ni nada por el estilo asi que me gustaria si es posible que explicarais un poco mas en detalle como ponerlos. Gracias
HolaBuenas, he comprado los leds para la matricula...pero no veo claro como ponerlos. Pensaba que tendrian los tipicos tornillos, quitas y pones los nuevos leds pero ya veo que no es asi...no quiero partir ninguna pestaña ni nada por el estilo asi que me gustaria si es posible que explicarais un poco mas en detalle como ponerlos. Gracias
Hola
Cuesta un poco pero a la vez es muy sencillo.Mi coche es mod. wagon.
Como te lo explico, tanto en el lado derecho como en el izquierdo del protector de la bombilla (pieza de plástico semitransparente) hay una ranura, metes un destrornillador plano y a la vez que aprietas hacia dentro y haces fuerza hacia el exterior.
jajaja gracias lo hare asi.
Otra duda respecto a la iluminacion que tengo, cuando se iluminan todos los botones, cuadro del salpicadero etc. La botonera de la puerta del piloto que tiene los cuatro elevanuas y el control de los retrovisores, solo se ilumina el elavaluna de la puerta del piloto ¿es normal? ¿a vosotros se os iluminan todos?
Gracias
.......armas de destrucción masiva, miedo a los destornilladores?.@Gato, el martillo?....A mi siempre me da miedo cuando veo las palabras destornillador y hacer fuerza juntas...;p
Suavemente, no estaría mal matizar jejeje