Leds Interior Blancos

Bueno, pues hoy he tenido un rato y por fin he dejado puesto los intermitentes y sus resistencias. Ayer me di un paseo por el leroy, buscando una plancha de metal y hacerle forma de U, para por un lado pegarlo al coche y por el otro la resistencia, no sé si me explico. Os lo comento para daros ideas, en caso de que tengáis mas medios o conocimientos que yo. Al final me topé con unos soportes para repisas de cristal, 2,7 € el par. Asi que los compré y probé. Dicho soporte lleva un tornillo (lo pongo en la foto), con el cual fijo el cable de la resistencia, que lo bueno de estas es que llevan una malla y funda termoretráctil y queda mejor atrapada por el tornillo. A la base del soporte le pego cinta de velcro y lo llevo al coche asi preparado. En el coche solo queda pegar el otro trozo de cinta con velcro, unimos ambos y listo. Yo tengo las manos pequeñas y me entran bien por el hueco, pero si no podéis, con un poco de maña lo hacéis, ya que solo es encajar el velcro. Espero que me haya explicado bien. Una vez tenemos todos los elementos, se tarda un minuto. Os adjunto las fotos de como queda. La resistencia, no toca con nada, ya sabéis que se calienta y por eso no la pegué directamente.
IMG_20170115_212629a.jpg

IMG_20170115_212629.jpg

Te lo digo ante el desconocimiento se te calienta esa resistencia porque si la pones pegada a la chapa del coche lo evitas dudo que se caliente

Te lo digo ante el desconocimiento se te calienta esa resistencia porque si la pones pegada a la chapa del coche lo evitas dudo que se caliente
Buff, pues no tengo ni idea, supuse que por su función, se debe calentar si o si y por eso descarté pegarla con cinta de doble cara o similar, no sé si existirá algo para estos casos. No obstante, tarde noche pruebo a pegarla a la chapa a ver qué sucede, pero con todo el pipote que monté, se va a quedar así! XDDD

Buff, pues no tengo ni idea, supuse que por su función, se debe calentar si o si y por eso descarté pegarla con cinta de doble cara o similar, no sé si existirá algo para estos casos. No obstante, tarde noche pruebo a pegarla a la chapa a ver qué sucede, pero con todo el pipote que monté, se va a quedar así! XDDD

Una bombilla de intermitente son 21W, el consumo del led será pequeño.
La resistencia se pone para generar carga y que el parpadeo que hace esté de acorde, teniendo en cuenta que disipará gran parte de la energía, yo la pondría pegada a la chapa, mejor eso que a que toque la moqueta. Aunque es un intermitente, y algunos los llevan de adornos, no es como una lámpara de posición, o de cruce que van encendidas mucho tiempo.
Aprovecha los tornillos que hay por la zona, o bien, incluso pegala con silicona térmica de las que se utilizan para poner disipadores a las CPUs.

Edito para añdir:
Lo más adecuado (que no es lo más sencillo, evidentemente) es cambiar el relé que gestiona los intermitentes por uno en función de la carga de trabajo que tienen las nuevas lámparas (sobre todo si reemplazamos todas, realmente poner una resistencia lo que hacemos es desaprovechar energía, ya que se transforma en calor.
Es el típico síntoma cuando se nos funde una de las bombillas, las restantes parpadean muchísimo más rápido.

Si no recuerdo mal, pero no se la cifra exacta, los intermitentes han de parpadear dentro de un rango. No me lo se y ahora no puedo buscarlo, si alguno los ha cambiado para una moto o similar, seguramente lo tenga claro.

Última edición:
Una bombilla de intermitente son 21W, el consumo del led será pequeño.
La resistencia se pone para generar carga y que el parpadeo que hace esté de acorde, teniendo en cuenta que disipará gran parte de la energía, yo la pondría pegada a la chapa, mejor eso que a que toque la moqueta. Aunque es un intermitente, y algunos los llevan de adornos, no es como una lámpara de posición, o de cruce que van encendidas mucho tiempo.
Aprovecha los tornillos que hay por la zona, o bien, incluso pegala con silicona térmica de las que se utilizan para poner disipadores a las CPUs.

Si no recuerdo mal, pero no se la cifra exacta, los intermitentes han de parpadear dentro de un rango. No me lo se y ahora no puedo buscarlo, si alguno los ha cambiado para una moto o similar, seguramente lo tenga claro.
Si la memoria no me falla... 90 destellos por minuto con una tolerancia de 30...o sea em un minuto debe encenderse entre 60 y 120 veces

buenas!

¿Habéis cambiado también los intermitentes delanteros?

Hola! Tengo una consultilla.

He pedido en AliExpress:
- el juego de 13 luces LED para interiores
- y además el de la luz de marcha atrás.

Según he leído, como el LED consume menos, puede dar señales de error de bombilla fundida al coche.
¿Esto es para las interiores, marcha atrás o cuales?
¿Es cierto?
¿Me tengo que meter a montar resistencias?

Si hay que hacerlo no las pongo ni loco.

Gracias!

Sí te sirve. Yo he mirado en you tube algún video y para los interiores no ha e falta.
Además compañeros del foro comentaron q es facil de poner. Q es más complicado quitar las tulipas.
Sí Q a lo mejor para las de marcha atrás puede ser. Pero no lo sé seguro.
Busca en you tube, si puedo te copio el link;)

Hola! Tengo una consultilla.

He pedido en AliExpress:
- el juego de 13 luces LED para interiores
- y además el de la luz de marcha atrás.

Según he leído, como el LED consume menos, puede dar señales de error de bombilla fundida al coche.
¿Esto es para las interiores, marcha atrás o cuales?
¿Es cierto?
¿Me tengo que meter a montar resistencias?

Si hay que hacerlo no las pongo ni loco.

Gracias!
Las resistencias son solo para los intermitentes

Sí te sirve. Yo he mirado en you tube algún video y para los interiores no ha e falta.
Además compañeros del foro comentaron q es facil de poner. Q es más complicado quitar las tulipas.
Sí Q a lo mejor para las de marcha atrás puede ser. Pero no lo sé seguro.
Busca en you tube, si puedo te copio el link;)

Las resistencias son solo para los intermitentes

Gracias compis! Entonces me tiro a la piscina.
Por cierto, que por un eurillo y algo he comprado el kit para desmontar paneles. Imagino que servirá también para los casquillos de las luces.
El vídeo será este, ¿No? parece bastante fácil la verdad...

Saludos!

Me estoy haciendo un lio con tantas paginas!! me llega el coche pronto y una de las cosas que no me importaria hacerle seria esto de los leds, pero me gustaria comprar un pack que funcionara (no se si hay problemas con el retardo al cerrar el coche y esas cosas, quiero que todo vaya como de fabrica). Me intencion es poner todos los leds interiores sustituyendo las luces amarillentas, puertas incluidas asi como maletero del SEDAN y de matricula. Venden todo este pack completo tal cual?

Me estoy haciendo un lio con tantas paginas!! me llega el coche pronto y una de las cosas que no me importaria hacerle seria esto de los leds, pero me gustaria comprar un pack que funcionara (no se si hay problemas con el retardo al cerrar el coche y esas cosas, quiero que todo vaya como de fabrica). Me intencion es poner todos los leds interiores sustituyendo las luces amarillentas, puertas incluidas (guantera supongo que tb) asi como maletero del SEDAN y de matricula. Venden todo este pack completo tal cual?

perdon por el doble post, se me ha soltado el raton...

Revisaté los post porque hay varios sitios donde te venden el conjunto yo las compré en el chino de debajo de casa
Las únicas bombillas que te va a costar encontrar son las de los parasoles que es una bombilla de 28 mm y la del maletero del sedan que es una t5 yo modifique una t10 y ten cuidado al ponerla no hagas un corto que te cargas la centralita del maletero

Última edición:
En el hilo " soy un hortera??" Han colgado el enlace de un pack,y creo haber leído que alguien lo había puesto e iba bien,pero ya no lo encuentro, te paso el enlace AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Gracias, me lo apunto y en cuanto lea que a alguien le va bien me animo. A ese precio... ya solo me falta la herramienta de plastico del video que habeis puesto para no dejar mueca ni cargarmelo.

Última edición:
Gracias, me lo apunto y en cuanto lea que a alguien le va bien me animo. A ese precio... ya solo me falta la herramienta de plastico del video que habeis puesto para no dejar mueca ni cargarmelo.
En la página 61 de este hilo tienes la respuesta, que me sonaba haberlo leído...Y ya me pierdo!! XDD

Edito, pagina 31, que estaba en tapatalk, sorryssss jajajaj

Última edición:
Volver