Bueno, pues hoy he tenido un rato y por fin he dejado puesto los intermitentes y sus resistencias. Ayer me di un paseo por el leroy, buscando una plancha de metal y hacerle forma de U, para por un lado pegarlo al coche y por el otro la resistencia, no sé si me explico. Os lo comento para daros ideas, en caso de que tengáis mas medios o conocimientos que yo. Al final me topé con unos soportes para repisas de cristal, 2,7 € el par. Asi que los compré y probé. Dicho soporte lleva un tornillo (lo pongo en la foto), con el cual fijo el cable de la resistencia, que lo bueno de estas es que llevan una malla y funda termoretráctil y queda mejor atrapada por el tornillo. A la base del soporte le pego cinta de velcro y lo llevo al coche asi preparado. En el coche solo queda pegar el otro trozo de cinta con velcro, unimos ambos y listo. Yo tengo las manos pequeñas y me entran bien por el hueco, pero si no podéis, con un poco de maña lo hacéis, ya que solo es encajar el velcro. Espero que me haya explicado bien. Una vez tenemos todos los elementos, se tarda un minuto. Os adjunto las fotos de como queda. La resistencia, no toca con nada, ya sabéis que se calienta y por eso no la pegué directamente.