Leds Interior Blancos

Yo le he puesto en marcha atrás y antiniebla pero no recuerdo donde las cosas compre me parece que lo coji de aquí por los primeros post

Para cambiar la de marcha atras y el antiniebla, has puesto o añadido algo?
O sólo has desconectado una y conectado la led?

Para cambiar la de marcha atras y el antiniebla, has puesto o añadido algo?
O sólo has desconectado una y conectado la led?
Esas se cambian directamente. Sólo las de intermitencia necesitan un extra (resistencia)

Yo le he puesto en marcha atrás y antiniebla pero no recuerdo donde las cosas compre me parece que lo coji de aquí por los primeros post
Yo los antiniebla no los cambiaré porque ahi si es importante el color de la luz para que hagan bien su funcion. Pero voy a darle otro repaso al hilo desde el principio a ver si consigo ver que modelo han usado para la marcha atras.
Muchas gracias.

Yo los antiniebla no los cambiaré porque ahi si es importante el color de la luz para que hagan bien su funcion. Pero voy a darle otro repaso al hilo desde el principio a ver si consigo ver que modelo han usado para la marcha atras.
Muchas gracias.
Prueba esas que he puesto vienen dos y dan mucha luz si quieres una foto me la pides y te la hago cuando pueda

2 xCar led T20 7443 W21/5 W 33 LED 5630 smd 5730 auto luces de freno luz antiniebla luz de marcha atrás luces de circulación diurna del coche rojo blanco
2 xCar led T20 7443 W21/5 W 33 LED 5630 smd 5730 auto luces de freno luz antiniebla luz de marcha atrás luces de circulación diurna del coche rojo blanco en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Estas son las q estoy valorando yo de momento

No olvidaros no son esas

Última edición por un moderador:
Volver