Leds Interior Blancos

Opinar vosotros, la. Matrícula la tengo que cambiar a ver si saco tiempo.

93bd57382c6f6fb19e93069fc810e148.jpg

b52373605b4c15f005fb9e97608c0924.jpg

554d01f6680da4acf4a92a725a391528.jpg

Última edición:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Tengo unas ganas de q me lleguen...!!!!!!!
:barefoot:

2 unids T20 7443 W21/5 W 33 led 5730 5630 smd Señal de Vuelta Del Coche luces de freno luz de Estacionamiento Auto Faros Antiniebla Amarillo Rojo Ámbar Blanco 12 V
2 unids T20 7443 W21/5 W 33 led 5730 5630 smd Señal de Vuelta Del Coche luces de freno luz de Estacionamiento Auto Faros Antiniebla Amarillo Rojo Ámbar Blanco 12 V en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Estas sí q son....!!!!;)
Acabo de comprar 2

S.O.S para cambiar luz de matricula
Para el Wagon, que truco hay para quitar el plástico:whistling:?

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Algo menos destructivo para mi coche no hay...!!!!
o_Oo_O

S.O.S para cambiar luz de matricula
Para el Wagon, que truco hay para quitar el plástico:whistling:?

Si, a mi también me costó lo mio, truco ninguno. Paso a explicarme:
El plastico, lleva una endidura donde meter un destornillador plano, pero visualmente da la sensación que hemos de ejercer fuerza en dirección hacia el interior de la bombilla para hacer saltar la patilla, pues es lo contrario, se tiene que hacer palanca hacia el "exterior" en dirección opuesta a donde está la bombilla, con eso y sin mucha fuerza saltan los plasticos...

Si, a mi también me costó lo mio, truco ninguno. Paso a explicarme:
El plastico, lleva una endidura donde meter un destornillador plano, pero visualmente da la sensación que hemos de ejercer fuerza en dirección hacia el interior de la bombilla para hacer saltar la patilla, pues es lo contrario, se tiene que hacer palanca hacia el "exterior" en dirección opuesta a donde está la bombilla, con eso y sin mucha fuerza saltan los plasticos...
Ok
Muchas gracias

Volver