malleolus
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Porque?No valen las q he mandado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque?No valen las q he mandado?
Nosé como ha escrito lo de q no valian todas, pensé q estas no serian válidas...Porque?
Acabo de comprar 22 unids T20 7443 W21/5 W 33 led 5730 5630 smd Señal de Vuelta Del Coche luces de freno luz de Estacionamiento Auto Faros Antiniebla Amarillo Rojo Ámbar Blanco 12 V
2 unids T20 7443 W21/5 W 33 led 5730 5630 smd Señal de Vuelta Del Coche luces de freno luz de Estacionamiento Auto Faros Antiniebla Amarillo Rojo Ámbar Blanco 12 V en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Estas sí q son....!!!!![]()
Solo 2 cancele el pedido y pedí una.Ya nos contarás cuando te lleguen has comprado cuatro bombillas
Destornillador plano en uno de los agujeros laterales.S.O.S para cambiar luz de matricula
Para el Wagon, que truco hay para quitar el plástico?
esto es para el sedan...S.O.S para cambiar luz de matricula
esto es para el sedan...
https://www.clubmazda6.com/attachments/cambio-bombillas-matricula-png.2842/
@mohicano adjunto una sobre el wagon, pero debo ser muy torpe con el buscador porque no lo encuentro
S.O.S para cambiar luz de matricula
esa herramienta es valida para:Ver el archivo adjunto 4472 lo mejor............
@Marc&Marta creo, también tubo problemas, a ver si usó otra herramienta.
![]()
S.O.S para cambiar luz de matricula
Provare a ver qué talDestornillador plano en uno de los agujeros laterales.
OkSi, a mi también me costó lo mio, truco ninguno. Paso a explicarme:
El plastico, lleva una endidura donde meter un destornillador plano, pero visualmente da la sensación que hemos de ejercer fuerza en dirección hacia el interior de la bombilla para hacer saltar la patilla, pues es lo contrario, se tiene que hacer palanca hacia el "exterior" en dirección opuesta a donde está la bombilla, con eso y sin mucha fuerza saltan los plasticos...
Ok
Muchas gracias