Leds Interior Blancos

Son de 28mm las de 31mm te caben igual porque la de 28mm son difíciles de conseguir las de 31mm las tienes en los chinos grandes

Buafff vaya bajón. Me llegaron las bombillas esta semana y hoy iba a cambiarlas, cuando me doy cuenta que las de 6 led del plafón del techo las pedí equivocadamente de 36 mm en lugar de los 31... Ahora a pedirlas bien y esperar a que lleguen... ¿Alguien sabe si en alguna tienda física tipo bricodepot, Leroy Merlin, o algo así las habrá? Si las encontrase las cambiaría hoy o mañana, pero me da una pereza esperar otra vez...

En los chinos de cualquier cuidad las tendrás de 31mm seguro.
Yo en los de aquí de Valencia hay en todos. Sí ya vas a chinos de esos q son tamaño Corte inglés, tiene de todos tamaños.

Gracias compis! Cuando me lleguen pruebo a ver.
No he encontrado al final en los chinos (y he ido a dos grandes) para la luz de parasol.

La del maletero si que estaba.

Saludos!

Bueno pues he cambiado casi todas ya.
He cambiado las del techo, la de la guantera, los parasoles y las puertas, que por cierto la de la puerta del copiloto se ha metido para dentro el casquillo y ni pinzas ni nada, he tenido que sacar medio panel de la puerta para poder colocarla porque el condenado no salía, pero bueno, al final bien. Aquí tenéis resultados:
IMG_2889.JPG IMG_2891.JPG IMG_2892.JPG

El "problemilla" ha llegado al cambiar la del maletero. Cuando he puesto la bombilla T5 nueva:
IMG_2893.JPG
Resulta que las que me han llegado son azules!!!!
Así que la he dejado así pero las de la matrícula obviamente no las he cambiado.
Tendré que pedirlas blancas y cambiarlo. Al menos mi coche es azul y no desentona mucho, jejeje. Podría aprovecharlas para ponerlas en los pies de conductor y acompañante, pero no quiero hacer chapuzas y no sé de donde sacar la luz sin dejar cables por medio...

Adjuntos

• IMG_2887.JPG
    IMG_2887.JPG
    89,8 KB · Visitas: 59
  • IMG_2888.JPG
    IMG_2888.JPG
    44 KB · Visitas: 60
  • IMG_2890.JPG
    IMG_2890.JPG
    51,8 KB · Visitas: 60
Yo he pedido varias cosas el lunes y ya aparece todo enviado menos las luces, espero que vengan todas bien. Ya veo que las de las puertas tienen tela cambiarlas.

Si, hay q sacarlass con cuidado.
Somos varios a los q se nos colado el casquillo dentro.

Si, hay q sacarlass con cuidado.
Somos varios a los q se nos colado el casquillo dentro.
El problema es que cuando lo lees piensas "habrá que tener cuidado con los casquillos de las puertas", y cuando te pones y llevas ya cambiadas las demás, llegas con tus manazas, no te acuerdas de lo que pensaste leyendo, metes el dedaco, y es entonces cuando viene el "ostia, es cierto que debería haber tenido cuidado". Con la del conductor no me ha pasado

El problema es que cuando lo lees piensas "habrá que tener cuidado con los casquillos de las puertas", y cuando te pones y llevas ya cambiadas las demás, llegas con tus manazas, no te acuerdas de lo que pensaste leyendo, metes el dedaco, y es entonces cuando viene el "ostia, es cierto que debería haber tenido cuidado". Con la del conductor no me ha pasado

:roflmao::roflmao::roflmao:
Es el problema de cuando nos venimos arriba...!!!!
Luego pasamos de la euforia al :devilish::mad:
:roflmao::roflmao:
Lo bueno es q ya gracias a algunos "manazas" como yo, tenemos varias formas de poder arreglarlo:D

Entonces no hay ningún kit que compres que vengan todas correctas?

Yo las q pedí me han valido todas. Sólo tube el problema de q no me acordé de las polaridades y creí q las de 31mm no me valian.
Te paso las q he puesto. A mí y varios compañeros más nos han servido y sin problemas.

13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014-2016
13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Las ha subido el cabron. A mí me vostaron 18€

Yo las q pedí me han valido todas. Sólo tube el problema de q no me acordé de las polaridades y creí q las de 31mm no me valian.
Te paso las q he puesto. A mí y varios compañeros más nos han servido y sin problemas.

13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014-2016
13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Las ha subido el cabron. A mí me vostaron 18€
Son luz cálida, blanca o fría?

Normalmente suelen subir los precios por el año nuevo chino sino os corre prisa podéis esperar o ir a un chino grande así las compré yo espera cero

Hoy he cambiado La Luz de marcha atrás y he visto que hay otra en el otro lado que no funciona.
Sabéis si hay manera que funcionen las dos???

Volver