malleolus
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Son de 28mm las de 31mm te caben igual porque la de 28mm son difíciles de conseguir las de 31mm las tienes en los chinos grandes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de 28 no son las del parasol?Son de 28mm las de 31mm te caben igual porque la de 28mm son difíciles de conseguir las de 31mm las tienes en los chinos grandes
Buafff vaya bajón. Me llegaron las bombillas esta semana y hoy iba a cambiarlas, cuando me doy cuenta que las de 6 led del plafón del techo las pedí equivocadamente de 36 mm en lugar de los 31... Ahora a pedirlas bien y esperar a que lleguen... ¿Alguien sabe si en alguna tienda física tipo bricodepot, Leroy Merlin, o algo así las habrá? Si las encontrase las cambiaría hoy o mañana, pero me da una pereza esperar otra vez...
El problema es que cuando lo lees piensas "habrá que tener cuidado con los casquillos de las puertas", y cuando te pones y llevas ya cambiadas las demás, llegas con tus manazas, no te acuerdas de lo que pensaste leyendo, metes el dedaco, y es entonces cuando viene el "ostia, es cierto que debería haber tenido cuidado". Con la del conductor no me ha pasadoSi, hay q sacarlass con cuidado.
Somos varios a los q se nos colado el casquillo dentro.
El problema es que cuando lo lees piensas "habrá que tener cuidado con los casquillos de las puertas", y cuando te pones y llevas ya cambiadas las demás, llegas con tus manazas, no te acuerdas de lo que pensaste leyendo, metes el dedaco, y es entonces cuando viene el "ostia, es cierto que debería haber tenido cuidado". Con la del conductor no me ha pasado
Entonces no hay ningún kit que compres que vengan todas correctas?
Son luz cálida, blanca o fría?Yo las q pedí me han valido todas. Sólo tube el problema de q no me acordé de las polaridades y creí q las de 31mm no me valian.
Te paso las q he puesto. A mí y varios compañeros más nos han servido y sin problemas.
13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014-2016
13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Las ha subido el cabron. A mí me vostaron 18€
Perfecto, es que la fría es muy azul.La mia blanca...
Ver el archivo adjunto 4613
Si, las ha subido hace poco porque el lunes yo todavía las pagué a 18 con algo
Yo también las pedi y vinieron todas bien, así que no deberías tener problema. Todos pidiendo luces y claro, el chino no es tonto! Jajajaja! Juer,con el casquillo, seguid este hilo que os ahorraréis disgustos con el casquillo, jajajajaEntonces no hay ningún kit que compres que vengan todas correctas?