En serio? Esas fueron las primeras que compre yo y a la basura con ellas porque iban a ratos.
A la basura no,que las tengo yo en el maletero...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio? Esas fueron las primeras que compre yo y a la basura con ellas porque iban a ratos.
Jajajaja, cierto, 2 de las 4.A la basura no,que las tengo yo en el maletero...
Jajajaja, cierto, 2 de las 4.
Hola @Escri ,
el montaje lo hice yo, lo que más trabajo da es cambiar los intermitentes delanteros.
Tras hacer pruebas con una bombilla LED T20 blanca de 550 lm para la antiniebla trasera, finalmente he dejado la halogena original porque la origina da más luz. En Audiocarled me dijeron que para la antiniebla trasera la bombilla debería ser color rojo ya que si se pone una bombilla de color blaco el tono de luz se veria rosacio, y no rojo intenso, pero resulta que ellos no tienen la T20 en rojo. Hice la prueba con la bombilla T20 LED blanco de 550 lm y el tono era rojo pero me gustó más la original, vaya chapa para al final no cambiarla.
Los 4 intermitentes y la luz de marcha atrás los compre en Audioledcar, las referencias son:
Intermitentes 4 unidades de Bombilla LED T20 W21W Ambar CANBUS - TIPO 82
Marcha atrás Bombilla LED T20 CANBUS - TIPO 45
las del interior también las compre todas Audioledcar (guantera, puertas, espejo parasol y los cuatro del plafon delantero y trasero.
Aun no he puesto resistencias en los intermitentes, me lucen unas 3 veces por segundo, algo más rápido de lo permitido para europa. Recuerdo que cuando me saque el carné la velocidad de los intermitentes debe ser entre 60 y 120 pulsos por minuto, es decir entre 1 y 2 por segundo y ahora me hace 3 por segundo. para cuando tenga que pasar la ITV en unos años ya le pondré resistencias.Te funciona bien los intermitentes porque no tienes puesto resistencia haz un vídeo
Cuando accionado la palanca de las luces dan unos 3 pulsos por segundo, y debería ser entre 1 y 2 pulsos.Yo también cambie todo con las de Audioledcar, excepto antiniebla. Tampoco los intermitentes porque no estaba seguro de que funcionaran sin resistencias. Como dice malleolus, un vídeo no vendría mal
Y cómo se te ocurre circular así?Cuando accionado la palanca de las luces dan unos 3 pulsos por segundo, y debería ser entre 1 y 2 pulsos.
En cambio la velocidad de intermitencia es la normal al accionar la apertura con el mando, la alarma y el Warning o luces de emergencia.
No se subir un video, ¿cómo lo subo?
Hasta que le pare la guardia civilY cómo se te ocurre circular así?![]()
![]()
![]()
Hay que poner resistencia mi gozo en un pozo
Hay que poner resistencia mi gozo en un pozo
¡Vaya! Igual que malleolus!
Yo no llevo resistencias y parpadean como los de serie, asi que no perdáis el ánimo, ya os puse mas arriba que me iban bien! hoy limpie el coche por dentro y no tuve tiempo de haceros el vídeo pero mña os lo cuelgo sin falta y lo veis, con resistencias, sin resistencias, con las de serie y con lo que queráis, tengo de todo....jajaja
Síi, llevo medio año con ellas y de momento van bien!! No sé si influirá en algo pero solo he cambiado las traseras, las delanteras estaba esperando ver cómo iban, y ya sabéis, va pasando el tiempo...
Pero llevas las 4 o solo 2?
Yo he probado con esas bombillas y me hacen hyperflash.
Yo no llevo resistencias y parpadean como los de serie, asi que no perdáis el ánimo, ya os puse mas arriba que me iban bien! hoy limpie el coche por dentro y no tuve tiempo de haceros el vídeo pero mña os lo cuelgo sin falta y lo veis, con resistencias, sin resistencias, con las de serie y con lo que queráis, tengo de todo....jajaja
Los subí anoche, ahora en un ratin os pongo los enlaces!Hola Compañero, como va ese vídeo? Acabo de comprar 2 uds Led T20 Ambar, cuando me lleguen os comento y a ver si funciona todo bien cuando se monten los 4 intermitentes.
Saludosss