linea directa lamentable- ojo con los de soul red

jomena76

Forero Activo
ojo, a los que tengáis linea directa. Lamentable. Pago un seguro a todo riesgo, resulta que me di un golpecito trasero y ya que lo tengo a todo riesgo, he ido a que me arreglen ese y unas picaditas pequeñas que tenia en los laterales. Lo he llevado por supuesto a la casa oficial . Pues bien, me llama el jefe de taller y me dice que linea directa es una vergüenza. Los peritos tienen orden de peritar en plan rastrero a la baja. Nuestra pintura soul red es muy cara de reparar. Vamos, resulta que el perito puso una peritacion de 600 euros por todo el coche, cuando el jefe de taller de mazda dice que esa reparación es ´más de 3.000 euros. Hasta el mismo perito de linea directa dice que la directriz de linea directa es peritar muy a la baja. Total, que he pagado un seguro a todo riesgo, doy parte, y me va tocar ahora a mi pagar una pasta por la diferencia entre lo que ha puesto el perito y el taller oficial. que verguenza. total, me veo indefenso. Llamas y te dicen que es lo que hay. Que indignación.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
3000 euros pintar todo el coche ????? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji33][emoji33][emoji33] pero estamos tontos o que nos pasa estos de MAZDA que se han crecido que llevamos Aston Martin, como va a costar pintar un coche 3000 euros, y encima con la mierda de pintura que es, ni que fuera de platino. Y otra cosa no se como te habrán hecho pero antes de hacer ninguna reparación me imagino que te tendrían que haber llamado del taller para contarte todo el percal vaya tela.
A los de Línea Directa mi padre los tuvo que denunciar en consumo por que le querían dar siniestro un Carina cundo tenia coche 7 años por un golpe que no superaba los 800 euros
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Yo tengo línea directa por aprovechar la póliza del coche anterior hasta enero. Ya hice gestiones con liberty y se queda en 313€ con 99 de franquicia.
 

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
Yo de linea directa no quiero saber nada desde que me han dejado tirado con un seguro a terceros en media cuidad, porque resultaba que no tenia asistencia.

Ahora estoy con AXA a todo riesgo y lo he tenido que llevar ya una vez y sin problemas.


En todo caso por 3000 euros te tienen que desmontar el coche y pintar hasta las roscas de los tornillos. En mi taller de Barcelona ( oficial de mazda) lo hacen por 2500€.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Para mi desgracia el otro día me di un golpe,siendo culpa del otro y a la espera del seguro del contrario línea directa me está adelantando la reparación ya que esta a todo riesgo y efectivamente andan racaneándo para sustituir el paragolpe.Nada mas dejar el coche el jefe de taller ya me aviso que de un tiempo a esta parte están en ese plan así que en Enero y después de 12 años con ellos les diré adiós.
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Para mi desgracia el otro día me di un golpe,siendo culpa del otro y a la espera del seguro del contrario línea directa me está adelantando la reparación ya que esta a todo riesgo y efectivamente andan racaneándo para sustituir el paragolpe.Nada mas dejar el coche el jefe de taller ya me aviso que de un tiempo a esta parte están en ese plan así que en Enero y después de 12 años con ellos les diré adiós.

En mi caso, bye bye linea directa después de 8 años
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo estoy con Fenix Directo y la verdad este año me la querian meter doblada aumentadome el seguro sin haber presentado ningún parte en los últimos 20 años.
Todo Riesgo con franquicia de 400 eruos, pago 280€.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
678 en Plus Ultra a todo riesgo sin franquicia 14 años de carnet
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Linea directa todo riesgo + franquicia de 150€ = 520€
Tengo 30 años osea que no me quejo. aunque los he visto mejores
 

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo lo tengo en linea directa a todo riesgo sin franquicia 440€ tengo 35 años.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pelayo, pagare 430€ con franquicia de 200€, 15 años de carnet y 15 años en esta compañia. Han quitado el todo riesgo sin franquicia.
 
Arriba