Mazda selected

Daviidez

Forero Activo
Buenas a todos. Soy recién llegado al foro y quería preguntar sí alguien ha comprado algún vehículo de mazda selected y como le ha ido. A mi me dan un 150 luxury premiun at la semana próxima!! Tiene 17.000 km.
 

Daviidez

Forero Activo
Después de buscar leer y releer el foro que crees que debería exigirles a la entrega ¿actualización del USB?¿del iloop?¿revisión de los discos de freno? Y ya que pone que los vehículos se entregan en perfecto estado puedo comentar si los neumaticos andan algo cascados? Se qué me estoy adelantando a la entrega pero no quiero que me pillen desprevenido. Gracias a todos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido.

¿Qué garantía tiene Mazda Select? Siempre está bien asegurarse de las cosas que has puesto, suerte con tu nuevo coche, ya nos contarás.

Saludos

P.D. Cuando quieras añadir algo a un mensaje, tienes un botón de editar, mejor que poner dos seguidos :)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Después de buscar leer y releer el foro que crees que debería exigirles a la entrega ¿actualización del USB?¿del iloop?¿revisión de los discos de freno? Y ya que pone que los vehículos se entregan en perfecto estado puedo comentar si los neumaticos andan algo cascados? Se qué me estoy adelantando a la entrega pero no quiero que me pillen desprevenido. Gracias a todos
Pide la actualización de USB sino no te lo harán.
lo del iloop ya lo tendrán listo ya que supongo que le harán todas las campañas antes de entregarlo.
Los discos si no están alabeados no te harán nada tampoco.
los neumáticos con esos kms podrían ponerte unos nuevos aunque probablemente los que lleve no estén muy cascados.
Todo es llorar un poco
 

Daviidez

Forero Activo
Gracias por la rápida respuesta!!! Pues el tema de la garantía me tiene mosca porque en la web anuncian a bombo y platillo que todos los selected viene con los 5 años pero a mi solo me dan 3 desde matriculación. He escrito a atención al cliente mazda pq sí sólo son 3 la web engaña
 

Hammon

Forero Activo
Buenas a todos. Soy recién llegado al foro y quería preguntar sí alguien ha comprado algún vehículo de mazda selected y como le ha ido. A mi me dan un 150 luxury premiun at la semana próxima!! Tiene 17.000 km.
hola daviidez, mi coche lo adquiri en mazda seleted, tambien un luxury premium at de 150 cv, tuve a oportunidad de ver el coche en la campa de torrejon de ardoz donde los tienen,ahi vi un par de defectos que tenia de pintura, lo comunique y me lo peritaron y arreglaron los pequeños desperfectos de la carroceria que habia visto y no, me dieron 5 años de garantia desde la fecha de matriculacion, me actuaizaron el iloop, me hicieron la revision, si tienes la posibilidad de que te cambien la centralita para lo del usb hazlo ya, aprovecha que aun no lo has sacado del concesionario para que cuando lo hagas el coche este ok del todo, tambien les dije que me revisaran los discos de freno y estaban bien, e tema de los neumaticos...eso si lo quieres decir dilo, pero creo que en eso se puede rascar poco
 

Hammon

Forero Activo
Gracias por la rápida respuesta!!! Pues el tema de la garantía me tiene mosca porque en la web anuncian a bombo y platillo que todos los selected viene con los 5 años pero a mi solo me dan 3 desde matriculación. He escrito a atención al cliente mazda pq sí sólo son 3 la web engaña
la garantia te lo han dicho en el concesionario? en teoria todos los vehiculos de mazda seleted tienen 5 años de garantia desde la matriculacion, de hecho el mio lo tiene, la gente del concesionario suele tener muy poca idea de los productos de mazda seleted, no suelen trabajar con ellos, se centran mas en los vehiculos nuevos, el tuyo seguramente tambien tenga 5 años de garantia
 

Daviidez

Forero Activo
Pues sí. Me lo han dicho en el concesionario. No se sí puede depender de la fecha del coche. El mío es de abril 2013. Respecto a ir a verlo a Madrid me ha sido imposible pero confió en que cuando llegue al concesionario se harán cargo de todo lo que le encuentre. No se sí es mucho confiar!!!
 

Hammon

Forero Activo
a que ciudad te lo tienen que llevar ?si no es mucha indiscreccion, todos los coches de la gama mazda seleted estan asociados de una garantia de 5 años, el comercial del concesionario desde el cual hice toda la operiacion me facilito el correo electronico del responsable de ventas de mazda seleted y a el le comentaba todas las dudas y exigencias que tenia, el mio era de enero 2013
 

Daviidez

Forero Activo
Me lo llevo a Valencia. Te agradecería el contacto de este responsable por sí siguen con la historia de los 3 años. Gracias
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si te lo entregan en Valencia, me imagino q irás a Mazda Almenar. Si es así y vas a la Avenida Tres Cruces tienes a un comercial que es un fantástico profesional se llama Juan. Si depende del departamento de ventas el Selected pregunta por el que te atenderá perfectamente.
 

Daviidez

Forero Activo
Le conozco aunque mi coche lo esta llevando Oscar. La próxima vez que pase por allí le comentaré mis dudas. Gracias
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Creo q el jefe de ventas en Juan. De todas formas su compañero lógicamente tambien te informara bien.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Lo compre nuevo y me atendió Juan. El trato del departamento de ventas exquisito. En el taller tambien me tratan muy bien.
 

Daviidez

Forero Activo
Hola a todos. Después de hablar con el concesionario de nuevo y de mostrarles que el la web aparece que todos los Selected tienen garantía 5 años a quedado claro que mi unidad también tiene derecho a estos 5 años por lo tanto problema resuelto!! Me han comentado que han tenido que llamar a Mazda España para que les dieran permiso (cosa rara) pero ya está todo claro.

Por otro lado me han comentado que a la llegada del coche a Valencia comprobarán el tema del Iloop y del USB. Además pasarán la revisión de los 20.000 Km al coche. Lo de las ruedas parece que no ha sido posible, veremos en que estado llegan pues 17.000 km normalmente es poco recorrido pero con lo que valen los neumáticos ...

Gracias a todos por la ayuda recibida.... Ahora a esperar ansioso!!!
 

Papia

Forero Activo
El mio es un mazda select, el coche vino impoluto (chapa, pintura y interior), pero sin las campañas hechas ni la revisión de los 20.000km.
Las ruedas viene a mitad de vida, me da la impresión que las han rotado, pero vamos hay gomas para rato.
Los 5 años de Garantía vienen incluidos.

El mio ahora esta en el taller, no entra el turbo pequeño, lleva desde el miércoles pasado en el concesionario y todavía no encuentran la avería, el jueves me voy de viaje y en caso de no repararlo me darán coche de sustitución.
 
Arriba