Pide la actualización de USB sino no te lo harán.Después de buscar leer y releer el foro que crees que debería exigirles a la entrega ¿actualización del USB?¿del iloop?¿revisión de los discos de freno? Y ya que pone que los vehículos se entregan en perfecto estado puedo comentar si los neumaticos andan algo cascados? Se qué me estoy adelantando a la entrega pero no quiero que me pillen desprevenido. Gracias a todos
hola daviidez, mi coche lo adquiri en mazda seleted, tambien un luxury premium at de 150 cv, tuve a oportunidad de ver el coche en la campa de torrejon de ardoz donde los tienen,ahi vi un par de defectos que tenia de pintura, lo comunique y me lo peritaron y arreglaron los pequeños desperfectos de la carroceria que habia visto y no, me dieron 5 años de garantia desde la fecha de matriculacion, me actuaizaron el iloop, me hicieron la revision, si tienes la posibilidad de que te cambien la centralita para lo del usb hazlo ya, aprovecha que aun no lo has sacado del concesionario para que cuando lo hagas el coche este ok del todo, tambien les dije que me revisaran los discos de freno y estaban bien, e tema de los neumaticos...eso si lo quieres decir dilo, pero creo que en eso se puede rascar pocoBuenas a todos. Soy recién llegado al foro y quería preguntar sí alguien ha comprado algún vehículo de mazda selected y como le ha ido. A mi me dan un 150 luxury premiun at la semana próxima!! Tiene 17.000 km.
la garantia te lo han dicho en el concesionario? en teoria todos los vehiculos de mazda seleted tienen 5 años de garantia desde la matriculacion, de hecho el mio lo tiene, la gente del concesionario suele tener muy poca idea de los productos de mazda seleted, no suelen trabajar con ellos, se centran mas en los vehiculos nuevos, el tuyo seguramente tambien tenga 5 años de garantiaGracias por la rápida respuesta!!! Pues el tema de la garantía me tiene mosca porque en la web anuncian a bombo y platillo que todos los selected viene con los 5 años pero a mi solo me dan 3 desde matriculación. He escrito a atención al cliente mazda pq sí sólo son 3 la web engaña