Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pide la actualización de USB sino no te lo harán.Después de buscar leer y releer el foro que crees que debería exigirles a la entrega ¿actualización del USB?¿del iloop?¿revisión de los discos de freno? Y ya que pone que los vehículos se entregan en perfecto estado puedo comentar si los neumaticos andan algo cascados? Se qué me estoy adelantando a la entrega pero no quiero que me pillen desprevenido. Gracias a todos
Buenas a todos. Soy recién llegado al foro y quería preguntar sí alguien ha comprado algún vehículo de mazda selected y como le ha ido. A mi me dan un 150 luxury premiun at la semana próxima!! Tiene 17.000 km.
Gracias por la rápida respuesta!!! Pues el tema de la garantía me tiene mosca porque en la web anuncian a bombo y platillo que todos los selected viene con los 5 años pero a mi solo me dan 3 desde matriculación. He escrito a atención al cliente mazda pq sí sólo son 3 la web engaña