Mi Mazda 6, único!! (o eso espero)

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola,

Tras un par de años de retocar mi Mazda 6 he decidido compartir con vosotros lo que hasta ahora le he hecho...

- umbrales iluminados
- Llantas de 19" mille miglia
- pinzas de freno en negro con calcamonias mazdaspeed en rojo
- separadores de 2cm en eje trasero
- guardabarros
- tapones de válvulas de ruedas en aluminio negro con logo Mazda
- intercooler mishimoto
- reprogramación de centralita
- cambio de luces interiores por leds
- matriz de leds en la luz del maletero
- fundas de pedales Mazdaspeed
- bandeja portaobjetos en guantera reposabrazos
- bandeja de goma en el maletero
- embellecedor de goma rojo en la hendidura de las puertas
- linterna led y multiusos del color de la carrocería
- pegatinas Mazdaspeed en manetas delanteras y retrovisores
- eliminación de insignias traseras2016_01_30_19_50_38.jpg 2016_01_30_19_51_17.jpg 2016_01_30_19_50_05.jpg 2016_01_30_19_49_02.jpg FB_20160130_20_07_52_Saved_Picture.jpg WP_20160130_17_34_07_Pro.jpg

WP_20160130_17_34_38_Pro.jpg WP_20160130_17_15_35_Pro.jpg WP_20160130_17_15_23_Pro.jpg WP_20160130_17_35_47_Pro.jpg WP_20160130_17_35_59_Pro.jpg WP_20160130_17_36_27_Pro.jpg WP_20160130_17_37_26_Pro.jpg WP_20160130_17_37_42_Pro.jpg

WP_20160130_17_46_07_Pro.jpg
 
Última edición por un moderador:

ori

Forero Activo
Esta muy chulo ;)
Una pregunta? La repro cuanto caballeos te subieron ?
;);););););)

Cuando tenga un preceso de preparacion ya lo colgare ;)
 
Última edición por un moderador:

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
He hecho dos repros xq una me la borraron en una revisión de Mazda. La que tengo ahora da 190cv y 415Nm. Antes tuve una que daba 205cv y 395Nm, pero los 205cv los daba en un pico a 5000rpm por lo que no aportaba mucho. La curva de potencia que tengo ahora es mucho mejor aunque estoy mirando volver a reprogramar porque este motor ha de dar mucho mas!!!
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
2.2 diesel, el único reprogramable! el 150cv y 175cv son iguales así que la potencia final debería ser la misma. Yo tenía 150cv y llevo la caja manual.
 

ori

Forero Activo
Pregunte por la repro yo tengo el 2.2 175 cv
Mhe lo suben 210 mas o menos
 

claw

Forero Activo
Muy guapo, precioso.

Un par de preguntas, donde lo has reprogramado? Y el embellecedor de la puerta rojo donde lo has comprado?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Juanillo82 con el montón de fotos que nos pones y no dejas ni una para el concurso fotográfico...venga, ya estás poniendo una .;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Me uno a la pregunta de Claw en el tema de los embellecedores rojos de los interiores de las puertas, ¿ donde y cuanto ?. Los cubre-pedales también me interesa jiji.
Un saludo.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
La segunda la puedes subir al heart como foto del monasterio de Santa Fe. Y así vamos llenando disimuladamente google de mazdas 6. xDDDD
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
La segunda la puedes subir al heart como foto del monasterio de Santa Fe. Y así vamos llenando disimuladamente google de mazdas 6. xDDDD
Veo que somos vecinos!!

Muy guapo, precioso.

Un par de preguntas, donde lo has reprogramado? Y el embellecedor de la puerta rojo donde lo has comprado?
Me uno a la pregunta de Claw en el tema de los embellecedores rojos de los interiores de las puertas, ¿ donde y cuanto ?. Los cubre-pedales también me interesa jiji.
Un saludo.
A ver, lo he reprogramado en TLR Zaragoza, que está en Cuarte de Huerva, el pueblo donde vivo, a 10 minutos de la capital. Cómo no estoy contento del todo porque esperaba mucho más tampoco quiero hacer promoción, son muy buenos para preparar coches alemanes pero los mazdas al no se r comunes los tocan poco y lo he notado.

En cuanto a los adornos, lo de las puertas es de aliexpress y como mucho vale 5€, si no recuerdo mal buscas por Mazda door trim cover y te han de aparecer, es una tira de goma que cortas al largo que te parece e insertas a presión en la hendidura de la puerta. Hay algunas que se fijan,aplicando calor, yo lo puse a presión y no se mueve, prefiero dejarlo así por si algún día me aburro.

Los pedales los compré en ebay, haciendo la,búsqueda Mazda 6 atenza 2013 mazdaspeed. Y si no buscas solo mazdaspeed y vas pasando páginas hasta encontrarlos. A veces no los hay porque se les agotan al fabricante. Creo haberlos visto también en aliexpress pero los míos son de ebay.

Perdonad que no os pegue los links pero os escribo en el foro desde el móvil y las compras las hago desde la tableta.

Para cualquier otra duda por aquí estoy!!

PD: Quiero seguir teniendo un coche único eh??!!
 
Última edición por un moderador:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Ves bien, ves bien.
Tranquilo, aunque le ponga todo eso, seguirás siendo único. El mio es azul. Así que me puedes pasar la informacion ja,ja,ja.
Además el otro m6 que tengo fichado en nuestro pueblo es blanco.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Me gusta todo excepto las pegatinas esas de mazdaspeed en los retrovisores y manetas. Le dan un toque macarra que a mi juicio no le sientan bien.
Lo que mas me gusta son los separadores, pero he escuchado tantas veces lo de problemas por separadores con el ESP... que yo ni me los he planteado.
Ya que tienes el anterior al 2015, yo de ti le cambiaba el multimedia. Hay por ahí unos muy guapos, que aunque pierdes el HMI... lo compensas con otros muchos extras!! :)
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Me gusta todo excepto las pegatinas esas de mazdaspeed en los retrovisores y manetas. Le dan un toque macarra que a mi juicio no le sientan bien.
Lo que mas me gusta son los separadores, pero he escuchado tantas veces lo de problemas por separadores con el ESP... que yo ni me los he planteado.
Ya que tienes el anterior al 2015, yo de ti le cambiaba el multimedia. Hay por ahí unos muy guapos, que aunque pierdes el HMI... lo compensas con otros muchos extras!! :)
Jajajaja estoy acostumbrado al comentario pero yo soy así a veces necesito sentirme un poco macarra pra ver la vida desde otra perspectiva... A mi me encantan!!

En cuanto a lo del multimedia... Yo el coche lo quiero para conducir, cuantas menos distracciones mejor, me gusta estar centrado en el asfalto. Prefiero gastarme ese dinero en mejoras dinámicas o estéticas!! Pero gracias por el consejo, no estoy al día del tema multimedia :)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola Miguel, yo si tapizara mi coche en piel lo haría en color crema por lo que la costura la pondría o bien en el mismo color o como mucho en marrón.
 
Arriba