malleolus
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo, solo le veo un defectillo........Al moderador: Por favor intenta retirar la foto ya que no he quitado la matricula.
Gracias
Vale. Ya he descubierto como quitarla yo mismo
Gracias a todos
La subire sin matricula
Aqui adjunto la foto
No seas rácano con las fotosy pon unas poquitas más,lateral y del culo,porfa...
Qué guapada x diossssss. No andarás pegando barrigazos por ahí en las rampas como comentan![]()
Sí, que no es Meteor Grey.Muy guapo, solo le veo un defectillo........![]()
Bueno aqui van 2 o 3 fotos hechas por un aficionado. No las critiqueis mucho@Juanma amplia un poco tu reportaje no seas tacañote y déjanos disfrutar un poco aunque sea por fotos un saludo
Como los quitaste??? Salen bien calentando y tirando??A un coche tan bonito no sé cómo le seguís dejando los anagramas...
![]()
Por diossssssssssssssssssssss que feote..A un coche tan bonito no sé cómo le seguís dejando los anagramas...
![]()
Obviamente el de papi.Por diossssssssssssssssssssss que feote..qué coche es?
![]()
Vaya trasto como el dueño Ja jaObviamente el de papi.
La acetona no se come la laca?Calientas con un secador, vas tirando con cuidado con un destornillador fino de punta plana sin tocar la chapa y si queda algo de pegamento lo quitas con un algodón y acetona que no se coma el brillo.
Si usas una suave no, yo cogí la que usa mi mujer para las uñas.La acetona no se come la laca?
Has montado tb los muelles eibach??Llegó el gran día.
El momento que llevo esperando desde que me dieron el coche hace 6 meses.
El día en que mi M6 se ha convertido en OTRO coche.
El día en que he descubierto la Estabilidad en mayúsculas.
Sabía que el mayor punto débil del M6 (su comportamiento dinámico por una suspensión demasiado blanda) se podía arreglar y se ha arreglado.
Esta mañana me han montado los B6 y he estado toda la tarde probándolos en todas las condiciones: ciudad, urbanización con badenes, carretera de curvas, autovía y radial. 200 kms de prueba a fondo.
Y con eso he tenido suficiente.
En otro hilo del foro, hace unos meses escribí lo siguiente:
"Los "chicles" de serie tienen tres problemas:
- El coche se inclina mucho al empezar a trazar una curva.
- No pisa firme, no se sienten los neumáticos ni se sabe el límite de agarre.
- Balancea demasiado al cambiar el peso en apoyos y se descompone, perdiendo estabilidad.
Tres problemas que tengo claro que los B6 van a corregir y el coche va a ser una maravilla."
Hoy se han cumplido todas mis expectativas:
- La estabilidad es sobresaliente.
- El coche gira plano al trazar las curvas.
- La precisión de la dirección se ha multiplicado, el coche va por donde tú quieres, no por donde él te lleva.
- El aplomo a alta velocidad es mucho mayor.
- El comportamiento en frenada es mucho mejor, apenas se hunde ni se descoloca.
- Se siente el agarre, parece que los neumáticos van más pegados a la carretera.
- Se acabó el balanceo y la sensación de flotación. Se pueden enlazar curvas rápidas sin que el coche se descomponga y se pierda la trazada.
- Y lo más alucinante: no es nada incómodo, absorbe mejor los badenes y no los transmite tanto a la carrocería.
Es decir, realmente cumplen con lo que debe ser unos buenos amortiguadores: "amortiguar", aislar la carrocería, dar estabilidad y sujetar el coche a alta velocidad para circular con seguridad.
Los que queráis "estrenar" coche nuevo, los que os guste la conducción alegre y un tacto más deportivo sin sacrificar comodidad, no lo dudéis.
Con los B6 el coche se transforma, he estado toda la tarde conduciendo con una sonrisa de oreja a oreja.
El punto que le faltaba a nuestro coche para, además de ser el más bonito, tener un comportamiento dinámico a su altura, ya está al alcance de todos.
![]()
No, los muelles no eran el problema.Has montado tb los muelles eibach??
Hola Ninja.No, los muelles no eran el problema.
Además con muelles más cortos tendría que haber montado los B8 que son más cortos y ya el coche se hubiera quedado demasiado duro para el uso diario.
Me extraña que Bilstein te haya dado esa información.la informacion que me dieron (parece ser de Bilstein) es que los B6 no tienen problemas para montarse con muelles de hasta -25mm.