Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapísimo...Recien salido de montar los muelles cortos de la casa, con los Bilstein B6 y llantas de 20"
Ver el archivo adjunto 4242
Ahora si va sobre railes
Acabo de comprobarlo, y a 120 de marcador llevo 115 en el GPS.Muy guapísimo...
¿Qué diferencia de velocidades tienes ahora entre el velocímetro y el gps?
Recien salido de montar los muelles cortos de la casa, con los Bilstein B6 y llantas de 20"
Ver el archivo adjunto 4242
Ahora si va sobre railes
En principio no tenía previsto montar muelles cortos, por lo que monté los B6. Posteriormente al pasar a llanta de 20" no me gustó como quedaba estéticamente, por lo que aprovechando la experiencia en el conjunto de B6 y muelles cortos del forero @Juanma, le pedí que me comentara sus sensaciones y me decidí a poner los muelles cortos de la casa.
He de dar las gracias en publico a dicho forero, ya que me transmitió sus sensaciones con esta configuración, y he de decir que para mis gustos personales, esta configuración es perfecta.
Los B8 creo que tienen un tarado bastante más duro, lo que unido a los muelles cortos y la bajada de perfil al pasar a 20", hubiese dejado un conjunto demasiado duro para el uso diario.
Con la configuración que llevo montada ahora, para mi gusto tiene el compromiso ideal entre comodidad y agarre, y en este ultimo aspecto créeme que el coche parece otro.
No obstante este tema es muy personal, y lo que para mi es perfecto, seguramente para otro usuario puede ser excesivamente duro.
Para mí la teoría es al revés. Como los B6 son mucho mejores que los de serie, amortiguan y filtran mejor las vibraciones.En teoría al ser más dura la suspensión, pasarán mas vibraciones al coche. En la práctica, ni se nota.
Buenas, te puedo asegurar que las referencias que salen en la pagina de bilstein son reales. Ademas son la mismas para sedan como wagon. Todos que los llevamos , hemos montado esas referencias y funcionan a la perfeccion. Algun dato les fallara a los del taller.Buenas noches, el mío es un sedan del 2015 restiling, y he pedido presupuesto en un taller pero me dicen que esas referencias no les coinciden, sin embargo en la página de bilstein yo creo que coinciden no entiendo nada. Adjunto fotos.