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El miércoles monte los Frenos EBC...
Ya los de origen estaban que ...pa que.
Consulte por el suministro de los Bilstein.
Delante mía llamaron al distribuidor.
Los traseros 1os de marzo y los delanteros hasta mayo nada...
Madre mía.
Yo tuve un golpe de suerte.
Los encargue en septiembre.
Octubre llegaron los delanteros y en diciembre los traseros.
Al revés.
Están en rodaje...quiero hacerselo con calma.Jeje eso me suena, la verdad que hemos tenido suerte, no entiendo que se pongan a fabricar amortiguadores para un modelo en concreto y no hagan todos los que tienen pedidos.
Qué tal con los discos de freno, hay mucha diferencia?
Qué buena pinta tienen!!!!!No me mandeis a tomar por saco...pido disculpas de antemano Ver el archivo adjunto 8564
No me mandeis a tomar por saco...pido disculpas de antemano Ver el archivo adjunto 8564
Yo llevaba koni sport en mi anterior focus y de agarre y entrada en curva, genial, pero no veas lo incómodos que eran en los baches, duros como piedras. Para regular los delanteros tenías una rueda y en 10 segundos lo tenías listo en el caso de los delanteros, los traseros había que desmontarlos. Y eran eternos, los monté a los 50.000 km y cuando vendí el coche llevaba 450.000km, y funcionando como el primer día.¿Te han contestado algo?
Estaba pensando cambiar la amortiguación en breve y vistos los comentarios era claro elegir bilstein pero vistas experiencias como la tuya no me anima mucho.
Estuve viendo también Koni. Las opiniones son dispares: duros, rebotones, confortables... Parece ser que hay que ser fino en el montaje y ajuste. Al ser regulables no todos los instalan correctamente.
Vete a tomar por saco.No me mandeis a tomar por saco...pido disculpas de antemano Ver el archivo adjunto 8564
Que tal te están resultando...?
Yo puse las verdes. Entendí que me saldrían más a cuenta y también por evitar suciedad...
Yo llevaba koni sport en mi anterior focus y de agarre y entrada en curva, genial, pero no veas lo incómodos que eran en los baches, duros como piedras. Para regular los delanteros tenías una rueda y en 10 segundos lo tenías listo en el caso de los delanteros, los traseros había que desmontarlos. Y eran eternos, los monté a los 50.000 km y cuando vendí el coche llevaba 450.000km, y funcionando como el primer día.
Mismos discos que he montado yo pero les puse las Yellow
Ostras.Yo hace un par de meses debido al tembleque del alabeo (con 50.000 empezo la fiesta) puse discos unos BOSCH gama OEM y pastillas las YellowStuff, pues de momento sin quejas, mucha mas mordida que antes.
Ostras.
Pues en mi Fiat Sedici no estoy demasiado contento.
La verdad es que la BoschCarservive Auto-tec Valencia, donde los monté, pastillas y discos fueron bastante impresentables porque desde el primer momento notaba q vibraban y les deje el coche varias veces.... Y ni puto caso. Poniendo todo tipo de excusas y triquiñuelas y no se dignaron a solventar el problema en garantía.
Ellos los montaron defectuosos y/o los alabearon en el rodaje...
Finalmente aburrido tuve que recurrir a mi taller de confianza y gastarme 50 euros y rectificarlos con sólo 5000 kms recorridos.
Sinceramente pocas ganas me quedaban de haberles montado el pollo que se merecian .... les libró el confinamiento del año pasado además, sucedió en enero y febrero y ya...
En fin.
Desde luego que esa citada Bosch Car service ha perdido un cliente y algún que otro más.
Ahora van mejor...pero lógicamente hubiera sido lo suyo empezar con discos en condiciones.
Mi caso no sirva de ejemplo. Lo he comentado porque me ha sucedido, pero pienso más bien en defecto de fabrica o mala diligencia del taller.Yo los he cambiado yo mismo, pille los BOSCH oem en Oscaro y las Yellow en KRT. Los TRW oem de son los únicos que descarte al ser TRW los que monta de fabrica, como te digo de momento (toquemos madera) no hay tembleque y ha ganado mordida.
Sigo pensado que si realmente el calentamiento lo provocaba un compuesto duro de las pastillas de fabrica, con las Yellow no debería aparecer ni con los discos de fabrica al ser mucho mas blandas.
Bilstein...El lunes hice el mantenimiento programado del 4º año y el martes pasé la itv. He preguntado en la Mazda precio por los muelles rebajados y me dijo que sobre 600 y pico (no pedí precio exacto porque no estoy muy decidido) pero me comentó que los dos últimos que habían cambiado habían tenido problemas en la itv para homologar.
Aprovechando que tenía la itv al día siguiente, le pregunté al chico que me hizo la inspección sobre los muelles eibach más cortos que ofrecía mazda y me dijo que necesitaba un proyecto de un ingeniero y montaje del taller, que no tenía por qué ser en Mazda, seguramente en cualquier otro me saldría más barato y aunque Mazda vendiese esos muelles cómo accesorio era necesario el proyecto de un ingeniero igual, no sé si esto es así en todas o depende de donde sea.
Por si alguno le interesa, había cortado las colas de escape y le puse unas akrapovic de aliexpres con unas abrazaderas y no hubo ningún problema.