Pero las dimensiones son distintas?Si.
Es una de las mejoras del My 2017
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero las dimensiones son distintas?Si.
Es una de las mejoras del My 2017
Gran Aportación BroEse índice o valor y modificarlo es el santo grial para nuestros mazdas, que pasen a hacer las regeneraciónes a los 400/450kms y que además le sumes los 100kms mínimo que se alargan por anular las egrs, hablamos de regeneraciónes a los 500kms, vamos, para mi un sueño echo realidad.
Esa limpieza como la han hecho?Ahora han empleado una máquina especializada que ha suministrado Mazda, consciente del problema, que con chorro de birutas vegetales deja todo mucho más limpio que conforme hacían antes y me han asegurado que esta limpieza no ha sido tan "parcial " como las que pudieron hacer anteriormente y que ha quedado mucho mejor...
Creo que en ese artículo están hablando del motor que lleva adblue.Os dejo este enlace para que vea la gente como nos están engañando en cuanto a regeneraciónes, creo que el nuestro empieza a regenerar a un valor de 5.0/5.5,bien, en el siguiente enlace hablan de que las regeneraciónes se hacen cuando ese valor llega a 7.6/7.7,que serían unos 400kms mínimo.
Traducirlo al español claro.
Si, es un cx5 2. 2d 190cvs cómo bien dices con adblue, no se si tendrá relación que lleve adblue para que haga las regeneraciónes a unos kms u otros.Creo que en ese artículo están hablando del motor que lleva adblue.
Desmontando los elementos y en una cabina cerrada ...es con virutas de cascara de nuez creo que me dijeron...Esa limpieza como la han hecho?
Desmontando la admisión y limpiando con el chorro cada componente o metiendo el chorro de virutas mientras está el motor en marcha?
Hola Tropa.
Os paso datos
Último viaje ya con el motor asentado... velocidad legal autopista. Media final unos 110 kms/h más o menos...
6,6 L/ 100 kms. ,260 kms a la ida
6,8 los 260 kms a la vuelta.
Eso si. Modo totalmente conservador, sin ninguna aceleración ni apurada fuera de tono. Uso normal completamente autopista.
Aceleraciones progresivas, algún mínimo adelantamiento para no desvirtuar los datos.
Neumáticos Goodyear Eagle F1 Asym 3 (Etiqueta A eficiencia energética ) y con 2.7 bares de presión comprobados dia anterior.
Regeneraciones cada 215 kms. Hoy la ha realizado justo a ese kmtraje.
Así que el trabajo ha resultado. La nueva limpieza ha sido mejor que la 1a que me hicieron.
El problema será lo que dure...dure...
Porque mirad para mi donde esta el Quid de la question/ investigación...a apertura de la Egr constantemente a velocidad mantenida... a120 sobre un 40%
Hola Tropa.
Os paso datos
Último viaje ya con el motor asentado... velocidad legal autopista. Media final unos 110 kms/h más o menos...
Eso si. Modo totalmente conservador, sin ninguna aceleración ni apurada fuera de tono. Uso normal completamente autopista.
Aceleraciones progresivas, algún mínimo adelantamiento para no desvirtuar los datos.
Neumáticos Goodyear Eagle F1 Asym 3 (Etiqueta A eficiencia energética ) y con 2.7 bares de presión comprobados dia anterior.
Así que el trabajo ha resultado. La nueva limpieza ha sido mejor que la 1a que me hicieron.
Porque mirad para mi donde esta el Quid de la question/ investigación...a apertura de la Egr constantemente a velocidad mantenida... a120 sobre un 40%
Tranquilo... se acepta. Jjjk.Jajajajaja eso está ya mejor. Me alegro que por una vez hayan acertado!!!!!!
(Ahora comentario maligno y sin acritud) "No llega a la excelencia del Skyactive 2.0, pero.......no está mal, no está mal"
Tranquilo... se acepta. Jjjk.
Ahora... que...en recuperación o aceleración te ibas a quedar viendo mi zaga perderse...jjjjk.
El mio clava el 0 a 100 en 8,4s~8,6s.
Algo que el 2.5 G pues raspa los 8.0s.
Recuperación de 80 a 120 en 5,7 y 6,1 en dos intentonas en llano, a nivel del mar ayer.
Medidas con torque y GPS.
A ver como evoluciona.
Ahora funciona bien pero ¿y a futuro...
Si no cambias nada puedes esperar el mismo resultado.
Tranquilo... se acepta. Jjjk.
Ahora... que...en recuperación o aceleración te ibas a quedar viendo mi zaga perderse...jjjjk.
El mio clava el 0 a 100 en 8,4s~8,6s.
Algo que el 2.5 G pues raspa los 8.0s.
Recuperación de 80 a 120 en 5,7 y 6,1 en dos intentonas en llano, a nivel del mar ayer.
Medidas con torque y GPS.
A ver como evoluciona.
Ahora funciona bien pero ¿y a futuro...
Si no cambias nada puedes esperar el mismo resultado.
Un trayecto puede ser más económico que otro. Es algo que se tienen en cuenta en el mundo de la ruta. Cuando se hace una nueva, se calcula para ver si ganas o pierdes porque los mismos km en uno u otro trayecto depende de la geografía.Hola Tropa.
Os paso datos
Menos es imposible.Una trayecto puede ser más económico que otro. Es algo que se tienen en cuenta en el mundo de la ruta. Cuando se hace una nueva, se calcula para ver si ganas o pierdes porque los mismos km en uno u otro trayecto depende de la geografía.
De todas formas es lo que suelo gastar en el mío cuando voy a Valencia en modo normal, 120km/h entre 6,2 y 5,8 L.
Si voy por Elche gasto más, por Cieza/Yecla y caudete es más económica.
ya verás como en otros recorridos gastas menos.
Jjjjk. Un poco.Jajajaja.....sí, eso sí. Ahí no hay color.
Me la has devuelto.
Jajajaja